Brian veía por enésima vez el cuarto de "suministros" y lo poco que contenía, aunque estaba mucho más preocupado de que solo hubiesen 2 cajas de cigarrillos.
¿De dónde carajos iba a sacar más? Pues ahora escaseaban mucho los cazadores en aquel bosque.
Y desde hace algunos segundos escuchaba una molesta voz, Dios esperaba no estar volviendo loco, bueno no más de lo habitual.
ㅡ ¡Brian! ¡Joder, ayúdame! ㅡ Tim se encontraba en el umbral de la puerta, una fina capa de sudor estaba en su frente aunque en el exterior nevara, se veía totalmente exhausto pues tal parece había arrastrado el cuerpo del menor hasta allí.
Brian trataba de asimilar la situación, el miedo le había paralizado y trataba de no entrar en pánico luego de ver detenidamente como el abdomen de Toby se veía empapado en aquel líquido rojo carmesí.
ㅡ No, no, ¿Qué haces? No te quedes allí parado ㅡ el de capucha trataba de controlar sus nervios, pues no podía hablar sin desesperarse aún más ㅡ busca algo para el sangrado.
Con sus temblorosas manos y tratando de encontrar un poco de paz mental empezó a examinar la herida del castaño. Nadie puede culparlo de sonreír algo aliviado para tal situación.
ㅡ Eres un hijo de perra con mucha suerte ㅡ si, estaba vivo.
En realidad, casi vivo, pues era un poco lastimero verlo con la piel más pálida debido a la pérdida de sangre y exposición al frío intenso de grados bajo cero, heridas que aún no terminado de sanar, y el cabello más desaliñado de lo normal. Su pulso era bajo, demasiado, y con una gran suerte la bala tal vez no dañó algo importante pues se había hecho un pase limpio a través del delgado cuerpo del menor, suplico porque no fuera asi pero, mientras solo podía tratar de suturar la herida.
ㅡ ¿Esto sirve? ㅡ Masky se había acercado pronunciando entre murmuros aquello, aún conservando una mirada perdida en sus pensamientos, mantenimiento estáticas sus manos cuando le fue arrebatada la pequeña caja que contenían algunas vendas, tal vez manchó alguna, pues sus manos aún seguían empapadas de sangre.
Al percatarse de ello, sus comisuras se extendieron en una gran sonrisa, Toby nunca le dejará, no puede, no debe.
Brian ignoraba este hecho pues demasiado concentrado estaba en el castaño, pensando fugazmente en que su muerte sería lo mejor, de alguna manera aferrarse a esta "vida" no era algo que valiera el esfuerzo en verdad.
Pero nada podía detenerlo si era lo que quería o puediera decidir y estuviera mal o no, después de muchos días, Toby estaba "vivo", y Brian simplemente se mantuvo de espectador otra vez, él ya no intervendrá.
ㅡ Vuelve aquí, maldita sea ㅡ si, al parecer la bala no afecta en nada a Tim.
Los pasos de Toby eran apresurados, tratando de mantener una distancia del mayor, una que no duró demasiado cuando empezó a ser arrastrado mientras aún trataba de zafarse de los brazos de Tim.
Minutos después, en la tranquilidad del bosque, Toby sentía faltar el aire hasta más no poder y lágrimas derramar, hasta que el agarre de su garganta finalmente cesó.
ㅡ Quítate de encima ㅡ la voz del menor era ronca y apagada.
ㅡ Vamos niño, ahora repítelo, ¿Cómo me llamaste? ㅡ el enojo era casi palpable en Tim, pues sus manos aún estaban cerradas en puños dónde aplicaba más fuerza de la necesaria, intentando controlarse pues ya no era necesario lastimar a Toby.
ㅡ ¿Qué es lo que intentas? Ya estoy harto de toda tu mierda ㅡ la mirada cansada de Toby estaba clavada el el contrario, pues ya ni siquiera podía tener control de su propia muerte. Tim no lo valía, ya no, incluso aunque jugará a ser su novio.
ㅡ Tim.
ㅡ ¿Qué?
ㅡ Llámame así, niño ㅡ Tim intentó posar una de sus manos en la mejilla de Toby, pero esta fue bruscamente apartada al igual que él.
ㅡ Jódete, Masky ㅡ ¿Qué es lo que creía? ¿Qué con quitarle sus armas no estaba decidido a terminar eso?
Estaba harto de ceder constantemente a ese "sujeto", siempre terminaba manipulandolo.
El mayor entonces lo tomó con una fuerza innecesariamente excesiva para estamparlo contra un roble.
ㅡ Deja de lastimarme, maldita sea que no me queje no significa que no me afectará, tarado ㅡesto solo divirtió al mayor, pues habia sido él quien se deshizo de cada cosa que pudiera dañar al otro, excluyendose y ahora estaban posición en la que claramente hacía falta el espacio personal.
Con una mano a cada lado de la cabeza de Toby le impedía irse, Tim tomó ventaja de esto para acercarse al cuello del contrario murmurando simplemente ㅡ Cede una vez más.
Era un desgraciado, no había duda, un gran sonrojo se apoderó del rostro de Toby, junto a las lágrimas y se dejó caer, pues Tim había enredado las piernas del castaño en sus caderas.
El rostro demacrado y sollozo de Toby se escondió en el hombro de Tim, quien con cada yema de sus dedos recorrió el cuerpo ahogado en cicatrices del menor.
Su obra de arte estaba terminada y es solo para él.
:)
▶ Cómo lo dice el título esto es solo una alternativa al epílogo, idea de Faczyy
ESTÁS LEYENDO
• Object • [ TicciMask ]
Fanfiction¿Por qué me odias tanto? Sin respuesta. Evitas hablar, ignoras la pregunta y dedicas una gélida mirada. Masky, no soy un objeto. • Ticci Toby [ Tobías Erin Rogers ] • Masky [ Timothy Wright] • AU • Capítulos Cortos 》 Finalizada 02/04/2019