Me siento enfermo.
Apreciando el amanecer, el molesto olor a cigarrillos se cola por sus fosas nasales, hace un momento se sentía vacío, ahora, de forma repentina el sentimiento de ira lo invade, hoy aquel aroma era despreciable, pero se despreciaba más a si mismo porque ese aroma lo obligaba a pensar automáticamente en Masky.
Se levantó abruptamente para dirigirse hacia el mayor, pero una mano se coloca en su hombro, al voltear se encuentra con Brian.
ㅡ No lo hagas ㅡ dijo con una voz ronca, se escucha mal, muy mal. Al parecer los golpes que le propinó Masky no habían sido un sueño.
ㅡ Déjame, si tanto te importa lo que me pase me ayudaras ¿no es asi? ㅡ Toby hablo de manera arisca, para luego soltar una pequeña risa, como le gustaba usar el sarcasmo, hacia todo mas divertido.
ㅡ Toby, basta.ㅡ volvió a decir Brian.
ㅡ Toby, ¡nada! ¡Solo mira lo que te hizo! ㅡ le gritó el castaño, se safo del agarre y camino hacia el mayor, tomándolo desprevenido tiró el cigarrillo al pasto y lo piso con fuerza, queriendo que la ira que lo albergaba se fuera.
ㅡ Estoy harto de tus cigarrillos, harto, harto, harto ㅡ repetía mientras pisaba el cigarrete.
ㅡNiño sera mejor que pares de hacer eso y te vayas.ㅡ las palabras que decía el mayor salían con odio, eso también lo tenia jodido.
ㅡ No soy un niño, ¡Por un demonio, tengo 21! ㅡ esta vez el enmascarado alzo la vista clavando sus oscuros ojos en Toby, juzgandolo.
ㅡ ¿Es asi? Entonces, deja de comportarte como uno ㅡ Oh Dios, el menor quería golpearlo, dejarlo en el piso sangrando y besarlo. Santa mierda, lo iba a hacer, disfrutaría del golpe y luego quiza del beso, lo hará de todas maneras.
ㅡ Tim, no lo provoques ㅡ el chico del pasamontañas se dirigía a Masky, si, esa era otra cosa que le jodía los días ¿Por que Brian si podía decirle Tim? ¿Por qué el no? ¿Por qué la maldita preferencia?
Tim recibió el primer golpe en la mejilla izquierda, tirando su máscara a un lado.
ㅡ Vete, Hoodie ㅡ al nombrado pareció recorrerle un escalofrío cuando Masky uso aquel nombre, pero aun asi se marcho sin volver a oponerse.
El mayor tomó a Toby de sus castaños cabellos en un agarre innecesariamente fuerte, atrayendolo hacia el, demasiado cerca en verdad, estaban cara a cara, ambos podían sentir como sus respiraciones se mezclaban.
ㅡ Ocasionaste esto, espero que no sea aburrido golpear tu aniñado rostro ㅡ dijo con arrogancia y una sonrisa burlona.
Para el castaño eso fue la gota que derramo el vaso, uso la cercanía para darle un fuerte rodillazo al estómago del mayor, haciendo que este retroceda unos pasos y asi librarse de los aritmicos latidos que invadieron a su pecho.
Poco después ambos ya estaban cansados de estar desde hace más de media hora propinandose golpes, el menor dio un último golpe en el rostro de Masky e hizo que perdiera el equilibrio.
Toby se posó sobre el cuerpo del mayor y continuo con algunos leves golpes en el pecho de este.
El mayor sintió unas gotas caerle en su rostro, enfoco su vista en el menor, este sangraba por la herida de su mejilla y lloraba, tenia el cabello revuelto al igual que su ropa y su bozal caído, aun asi tenia una mueca que parecia una sonrisa, solo Masky podía ver lo perfecto que se veía todo aquello en ese presiso instante, era jodidamente hermoso.
Tomó a Toby del cuello y lo acerco toscamente, haciendo que sus labios choquen en un beso nesesitado, no fue un beso suave ni lento, era uno torpe sin delicadeza alguna, en donde sus dientes chocaban y el maldito aire empezaba a faltar. Al separarse Masky mordió el labio inferior del castaño haciendo que sangrara, este solto un extraño sonido causado por un raro sentimiento y luego solo se dedico a saborear el clásico sabor metálico de la sangre en su boca.
Toby sonrió con suficiencia, se levantó de encima del contrario y acomodando su bozal dijo ㅡ De nada.ㅡ con un toque burlón para luego marcharse ignorando la emoción que lo recorría.
ESTÁS LEYENDO
• Object • [ TicciMask ]
أدب الهواة¿Por qué me odias tanto? Sin respuesta. Evitas hablar, ignoras la pregunta y dedicas una gélida mirada. Masky, no soy un objeto. • Ticci Toby [ Tobías Erin Rogers ] • Masky [ Timothy Wright] • AU • Capítulos Cortos 》 Finalizada 02/04/2019