IV

5.7K 553 62
                                    

Tus palabras caen sobre mi ocasionando una extraña presión en mi pecho.

ㅡ ¡Basta! ¡Ya para! ¡Lo lamento, no pasara otra vez! ㅡ Toby se retorcía con agonía en el frío suelo de aquella malograda cabaña.

Aquel ser lograba meterse en lo mas profundo de su cabeza, causándole dolores peores que migrañas o jaquecas.

El asqueroso pitido no lo abandonaba desde hacia horas, y aquel hombre delgado y alto lo observaba a cierta distancia, era un castigo, vaya que le dolía.

Pero, el no tenía la culpa ¿Verdad?

Lo tenia bajo control, el incendio solo se propagó más de lo esperado, pero de todas formas no era su culpa. Aquellas llamas eran hermosas destruyendo todo rastro, robándole una fugaz sonrrisa en su aburrida y repetitiva vida.

No, claro que no podía ser eso, Él no hace esto sin razones de seguro es otra cosa, solo hace lo nesesario para que sea un buen chico, por que lo quiere, simplemente no debe equivocarse otra vez.

La agonía del castaño se detuvo, se había desmayado por el dolor, totalmente agotado ¿Quién dijo que Toby no podía sentir un dolor como tal?

Después de horas en el suelo su cuerpo estaba helado y al recobrar la conciencia se sentía débil, Brian se acercó, tomándolo de la cintura y haciendo que rodee con un brazo su cuello, llevándolo a un desgastado y empolvado sofá que estaba a unos metros.

Toby logro articular un gracias con esfuerzo, tratando de sonreírle consiguiendo solo una mueca de dolor y agotamiento.

ㅡ Ni lo menciones, solo descansa por hoy.ㅡ Brian lo trataba tan bien, sentía un calor agradable albergar su pecho, como si lo tranquilizara.

Tim solo observó, no hizo absolutamente nada, aunque el odio en sus ojos podía verse a kilómetros.

ㅡ Deja que se las arregle sólo. ㅡ Y dijo las palabras como si las escupiera como veneno, giro sobre sus talones para después marcharse.

¿Por que él no puede ser como Brian?

Toby odia olvidar, olvidar que cuando Masky está, Tim desaparece.

▶ Gracias por la estrellita :')
AnaDeLaCruz509

chihiro017

• Object • [ TicciMask ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora