XIII

3.9K 350 125
                                    

¿Por qué temerle a la muerte si está puede otorgar un descanso?

La temperatura era muy baja, demasiado frío, pero no era suficiente para detenerlo, siempre fue débil que si recordase algo de su pasado probablemente solo serían las muchas veces que lloró en silencio o algo así.

Era patético, escucha los gritos de Masky que le ordenan detenerse. Paso a paso se acerca a un árbol específico sin saber el porque, aún así nunca se detuvo.

ㅡ Maldición, devuelve el arma.

ㅡ Lo haré si dejas de seguirme ㅡ mentira.

Toby temblaba, no sabía si era por las bajas temperaturas o por lo que pensaba hacer en su desesperación por acabar esa mierda.

Ya no importa si destruía todo, lo que pensaba que era suficiente, no lo es, recibir desprecio, soledad y depresión constante por unos segundos para sentirse aceptado y querido no lo valía.

Aquel ruido agudo invade su cabeza como si fuese una migraña, Masky también parece escucharlo pero no le afectaba, no como a él.

Se detiene frente a aquel roble carballo, le parece tan conocido, es bonito cubierto de copos de nieve y sobresale de otros, tal vez sea porque es más grande que los demás o por qué es más alto que otros árboles.

O tal vez solo sea por los múltiples cortes de hachas y cuchillos que tiene, y aquella desgastada cuerda atada a una rama.

ㅡ ¿Tenía que ser aquí otra vez? ㅡ el nerviosismo era notorio en el rostro del mayor.

ㅡ ¿Otra vez? ㅡ el castaño ya estaba confundido las palabras del contrario. El ruido se intensifica.

ㅡ Lo olvidaste ¿no?

ㅡ Deja de dar vueltas al tema y dilo ya ㅡ su cabeza duele, pensar duele, su mente que quiebra.

ㅡ Solo mira alrededor y dime qué vez.

Toby cae de rodillas, tal vez por el dolor, o tal vez sus piernas fallaron por el frío, da igual.

ㅡ No lo sé solo dimelo ㅡ se forman muecas en su rostro

ㅡ No importa dame el arma Erin, vas a lastimarte ㅡ Masky en verdad era un maldito manipulador.

Fragmentos de sucesos llegan al castaño, permitiéndole comprender todo, que lo que ha vivido solo es algo insignificante comparándolo al verdadero sufrimiento.

El sonido cesó, tenía a Masky a menos de un metro de él.

ㅡ No te acerques.

ㅡ Por favor Toby, solo vamos a casa ㅡ debía estar mal de la cabeza ¿Por qué Tim actuaba asi con él?

ㅡ En verdad sólo tenía que mirar, hice lo que tú no hiciste nunca, mirarme ㅡ La mirada del menor está fija en el suelo.

ㅡ ¿Qué?¿Qué dic-

ㅡ Digo, que había olvidado los años que he estado aquí ¿Cómo no querer eso? Después de todo, solo me usaste como un objeto todos estos años.

ㅡ Toby vamos deja eso y-

ㅡ Eso es lo que he tratado de hacer hace mucho, ¿Lo recuerdas, cierto?

ㅡ Basta esto no es gracioso.

ㅡ ¿Recuerdas como intenté usar una cuerda para terminar conmigo? ㅡ una risa ronca escapó de él.

ㅡ Tobías para.

ㅡ ¿Cómo lo olvidarías? Si tú presenciabas todo con sonrisas.

La mirada de Tim se oscurecía con cada palabra, sus manos se formaban en puños donde sus nudillos eran blancos por la fuerza que utilizaba.

Era verdad, el reía, reía por lo perfecto que se veía Toby, le emocionaba en demasía ver su sufrimiento, lo tierno que era cuando tenía la oportunidad de presenciar su rostro con lágrimas ¿Por qué ese chico tan bello debía hablarle así cuando el solo quería amarlo a su manera?

ㅡ Tú estabas ahí cuando use las navajas, también cuando use las hachas, o cuando tome esas pastillas.

ㅡ Si lo sé pero no hagas esto con un arma ㅡ cada palabra de Tim salía entrecortada no se puede distinguir su emoción de su miedo.

ㅡ Pura mierda, en el último momento siempre pasó esto, actúas así para luego tratarme como basura ㅡ dicho eso Toby se puso de pie e intento alejarse de Masky.

Tim tomó a Toby del brazo izquierdo con el que sostenía el arma, tratando de arrebatarsela, forsejeando en un descuido el ruido de un disparo se escuchó entre ellos.

Uno cayó y el grito desgarrador del otro inundó al silencioso bosque.

Tim se mecía de atrás hacia adelante levemente, arrodillado abrazaba el cuerpo de Toby acurrucandolo contra el, poco importaba mancharse de su sangre.

Tim sonreía, como si fuese el mejor día de su miserable existencia.

Su chico era hermoso, pero le dolía el hecho de que no lo será otra vez.

¿Por qué hizo esto?

Toby no despertará ¿verdad?

Masky extraña a Toby

:(

• Object • [ TicciMask ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora