Toby se obligó a ignorar todo el daño así siempre podría protegerse con una máscara que ocultaba su agonía, las heridas volvian a ser abiertas todos los días en los mismos lugares, hechas por la misma persona. Entonces llegaba a aquel punto límite en donde todo se desbordaba de él, en donde no podía ignorar el torbellino de emociones intensas y contradictorias que lo envolvía llevándolo a la única solución que una persona atormentada hallaba.
Un clásico "El suicidio". Cada que tomaba el valor suficiente para llevar este acto Tim lo salvaba para arrastrarlo nuevamente a un ciclo en donde terminaría lastimado y confundido.
Lo que cambió esta vez es fácil de deducir, una bala en la cabeza del castaño era irremediable. Y al parecer aquel ser que se comportaba como un titiritero utilizándolos de marionetas no tenía ni un mínimo interés en lo que había ocurrido.
A los ojos de Masky y con su distorsionada mente deseaba "Amar" a el menor, aunque eso implicase orillarlo a autolesionarse.
Masky sabía que era malo, ¿pero que importaba?, siempre y cuando pudiese admirar a su ángel caído protagonizando preciosas escenas dignas de plasmar en lienzo.
Estaba bien lastimarlo, estaba bien ver su rostro demacrado y cansado, después de todo cada acción que realicemos lastimara a alguien aún sin quererlo no tiene sentido evitarlo, lo mejor que podemos hacer es disfrutar del sufrimiento que causamos.
Y así mismo Tim disfruto de cada suspiro de sufrimiento por parte de Toby hasta que este no pudo más.
No tenía más conciencia para atormentarse, su vida simplemente se redujo a ser una herramienta, herramienta que en sus ojos reflejó todos los recuerdos de Tobías, dándolos a conocer en sus forzados actos sanguinarios.
Los malos hábitos no se quitan fácilmente y los vicios mucho menos, los cigarrillos eran una forma de relajarse, claro eso era antes, ahora solo se convirtieron en una rutina sin descanso, vaciaba caja tras caja, llenando sus pulmones de humo negro y aunque sea estúpido saboreaba la nicotina en su paladar.
El tiempo hizo lo de siempre, contar segundos, minutos, horas sin parar ni retroceder.
Tim observaba el gran árbol muerto frente a él, el favorito del castaño, el que siempre eligió como su último escenario y ahora el haría lo mismo.
El líquido carmesí caía por la comisura de sus labios, su cuerpo cada vez más pesado y el sueño lo invadía, sus pulmones colapsados dejaron de funcionar totalmente consumidos en sangre, dejó escapar un último aliento para luego abrigarse en los brazos de la muerte.
▶que final ...
¿algún ship q les guste además del TicciMask?
ESTÁS LEYENDO
• Object • [ TicciMask ]
Fanfiction¿Por qué me odias tanto? Sin respuesta. Evitas hablar, ignoras la pregunta y dedicas una gélida mirada. Masky, no soy un objeto. • Ticci Toby [ Tobías Erin Rogers ] • Masky [ Timothy Wright] • AU • Capítulos Cortos 》 Finalizada 02/04/2019