XII

3.4K 342 13
                                    

Ya no sé si lo que estés dispuesto a darme sea suficiente para mi.


Otro amanecer, otro día y nuevas heridas, era de esperar que él colapsara con el tiempo que llevaba en aquella rutina en la que se sentía asfixiado, tratado como una marioneta a la que le llegaría el tiempo de caducidad para finalmente ser desechado.

Faltaba poco para que amaneciera, el cielo aún estaba cubierto de nubes grises y el frío del invierno se colaba por todos lados.

El castaño contemplaba el tranquilo rostro de el mayor, esto solo ocurría escasas veces cuando este no tenía pesadillas o cuando simplemente no estaba despierto.

Tomó el arma entre sus temblorosas manos, quitó el seguro y apunto, pero no disparo, le era tan difícil tirar del gatillo, porque le aterraba, tenía miedo de destruir todo, se libraría tanto de sus días sin propósito y golpizas como de los únicos momentos en los que se sintió con calidez.

Encerrado en sus contradictorios pensamientos, sin conciencia de sus actos se escapaban lágrimas de sus ojos, inconcientemente sabía la respuesta y el hecho de que Masky haya despertado le daba la oportunidad de confirmar aquello una vez más.

ㅡ Tim

ㅡ ¿Qué? ㅡ el desagrado podía casi ser palpable en sus palabras.

ㅡ ¿Qué soy para ti? ㅡ Toby dejó salir las palabras con nerviosismo y rogaba por no oír la misma respuesta de siempre.

ㅡ Un estorbo ya pierdete y deja tusㅡ el mayor se vió interrumpido por las palabras del contrario que salieron con un deje lastimero.

ㅡ Si, si, ya entendí, parece que no necesitas tu mascarita para ser idiota tener la cara de un imbécil ㅡ Toby huyó con pasos apresurados, importandole muy poco caminar bajo la nieve sin ningún abrigo y que el mayor fuese tras él.

Hoodie solo presencio aquello y con un suspiro decepcionado decidió ignorarlo.

Ellos se internaban en ese blanco bosque, observados por aquel ser que los utilizaba a su antojo.


Romper la rutina sería divertido ¿no?

• Object • [ TicciMask ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora