Savannah Carter lo confesó absolutamente todo.Le habló sobre su pasado junto al Gobernador, descubriendo gracias a Rick —quien también lo conoció e incluso admitió haberlo asesinado— que, para su sorpresa, su verdadero nombre fue nada más ni nada menos que Philip Blake. Uniendo las piezas del rompecabezas, supo entonces que había llegado a tener la oportunidad de relacionarse con el mismísimo peculiar, disfuncional y psicópata hermano del prisionero que acababa de decepcionarla.
Aún así, la pelirroja no poseyó el descaro de comentarle al antiguo sheriff el parentesco que alguna vez existió entre ambos villanos. Aquello solo empeoraría la situación para con el prisionero y Savannah los había conocido a los dos como para llegar a la conclusión de que el único lazo que los relacionaba era que compartieron la misma sangre, porque no se parecían ni en lo más mínimo, y no se refería al físico.
Le habló sobre Los Susurradores. Aquel grupo que los atacó tiempo atrás y se hacían llamar de tal manera por convivir entre los caminantes muertos mediante susurros, usando la piel de estos mismos como máscaras que los ocultarían no solo de ellos, sino también de los vivos que catalogaron como la amenaza principal.
Y, por último, le habló sobre su aventura con Negan. No pudiendo evitar hacerlo mediante sollozos, dejó en evidencia frente al líder de Alexandria que no solo se había tratado de un simple desliz —aunque de todas formas Rick dedujo que era mucho más que eso—, dándose cuenta del inmenso, extraordinario y potente vínculo que la joven pelirroja había llegado a formar con el recluso que todos consideraban antagonista.
Le había relatado toda su historia al intrépido hombre que tenía como líder, dejándolo con un taciturno semblante que derrochaba estupefacción ante cada suceso que fue llevado a cabo a sus propias espaldas. Descubriendo que aquella muchacha que pensó conocer; en realidad, nunca fue lo que él creyó que era y que solo le pintó un panorama cimentado en falacias que buscaban protegerla ante los ojos de los demás. Ya que ella, aún consciente del error exorbitante que cometía, decidió no cortar las cosas de raíz e implicarse con una persona que se hallaba fuera de los límites.
Savannah anheló que la verdad a la cual se aferraba su palabra fuera suficiente para ganarse el perdón de Rick Grimes; no obstante, cualquier rastro de confianza que una vez existió, se extinguió. No podía odiarla por relacionarse con el enemigo ya que, al fin y al cabo, nunca llegó a cometer nada en contra suya o de su propia gente, pero tampoco sabía qué procedía con ella de ahora en adelante.
Ese fue solo el principio del que Carter creyó sería el final.
Su vida acababa de dar un giro de ciento ochenta grados. Estaba consciente de que Rick no podía guardar el secreto ante el consejo, porque él —como el líder de una comunidad que buscaba restaurar la civilización— debía escuchar las propuestas que la junta tendría para ofrecer y así evitarse tomar alguna decisión imprudente. Pero tampoco imaginó que la voz se correría con tanta velocidad, como si se tratara de un ciervo huyendo de transformarse en la presa de su cazador.
ESTÁS LEYENDO
TEAR IN MY HEART ¹ ( negan. )
FanfictionLibro 1 | ❝A veces tienes que sangrar para saber que estás vivo y tienes un alma. Pero otras veces también hace falta que alguien venga para mostrarte cómo.❞ • 2do lugar en los Diamond Awards 2020. • 2do lugar en la categoría Amores Místicos en el C...