En algún lugar del mundo

439 31 6
                                    


Hace tiempo, una muy querida persona me dijo: 

Que todos y cada uno de nosotros antes de venir al mundo, nuestras almas habitaban en El Paraíso. Aquel lugar era una división en el cielo. Una parte donde las almas que se creaban y eran completamente puras lo habitaban. Un sitio apartado y exclusivo. No se podían mezclar con las personas que volvían de su vida en la tierra para evitar contaminar su pureza.

Aquellos lienzos en blanco eran creados con tres simples ingredientes: la pluma de un querubín, el soplo de un arcángel y un puñado de arena. Sus ojos, estaban compuestos por una simple esfera con un tono blanco perfecto. Esto representaba la pureza, su iris no era creado hasta que obtenían conocimiento de la vida en la tierra.

Eran protegidos y guiados por enormes ángeles, les llamaban: "Guardianes de Blanco", por su majestuosa vestimenta. Su tarea era sencilla, servir de compañía para las almas y asegurarse que no tuvieran comunicación con ningún otro ser que habitara El Paraíso. Ellos carecían de toda lengua y señas con sus protegidos para evitar contaminar su pureza con alguna información, preparando sus habilidades antes de ser enviados a sus cuerpos terrenales. Entre Guardianes si se comunicaban, su idioma llamado Linguá, era extraño y confuso, pero servía para que las almas no despertasen curiosidad.

¿Pero, qué propósito tienen aquellos seres tan puros? Las almas que ya vivieron una vida terrenal que fueron aceptados de nuevo en El Cielo no pueden volver a tener una vida en la tierra, sus historias estaban escritas y no podían volver a tener una nueva, aunque lo anhelaran. Por eso a cada segundo se creaban cientos de almas para vivir nuevas cosas.

Antes de que las almas puras sean enviadas a la tierra les muestran el Camino de sus vidas. Es a través de un enorme libro donde está documentada cada instante de su existencia, desde su primer suspiro, hasta el día de su muerte terrenal.

Algunos libros eran grandes, con muchas páginas. En cambio, otros solo tenían apenas unas doscientas. Pero en todo libro existía una trampa, cada vez que llegaras a un punto de la vida donde se te proporcionaba la toma de decisiones, se dejaba el espacio en blanco para que cuando fueran mostradas al alma pura, ellos eligieran que opciones tomarían. Cada elección cambiaba el rumbo de una vida y debían elegir con cuidado para evitar una opción que lleve a la muerte.

Pero antes de ser enviados a través de un portal: materia, espacio y tiempo —donde lo espiritual se vuelve real— hacia sus respectivos cuerpos en la tierra, incineran los libros frente a sus perfectos ojos que ya no son blancos, y borran cada recuerdo de la lectura del Libro de la Vida de sus mentes. Para confirmar que dicha tarea se realizó, dejan como evidencia una pequeña comisura entre la nariz y el labio superior; que lo realiza el Guardián de Blanco con su poder divino, se despide de su alma resguardada y la envía a la tierra con su vida escrita pero una historia jamás revelada.

Le comenté que eso no era posible, no tiene ningún sentido lo que me estaba diciendo en ese momento. Saber cómo será toda nuestra vida y luego borrarnos la memoria, es completamente ilógico, pero en gran parte tenía razón, existía algo en mi interior que lo presentía. Suspiré, pero luego negué cabizbaja, solo eran jugadas de mi mente, algo así no podía existir. Él me miró y sonrió pacíficamente, puso su mano en mi hombro y lo observé con ojos vidriosos.

  —Pero si, así es la vida querida nieta —dijo con la mirada llena de ternura, luego miró al cielo—. ¿Qué tiene sentido en ella? Ve y encuentra a tu alma gemela, así como en algún momento yo estaré al lado de la mía.

Así que basándome en esa interesante teoría escribí una historia, un toque de inspiración que tocó mi mente de pronto. Pero según su relato a todos nos borraron nuestras memorias. Quizás no sea inspiración, quizás sea un recuerdo que jamás olvidé, quizás todos somos capaces de recordar nuestra vida en El Paraíso. Solo tienes que esforzarte un poco, pero el Libro de tu Vida está allí a punto de ser descubierto. 


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
★ SOULMATE. Querida Alma Gemela ★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora