Nuestra Conexión

109 10 1
                                    

El tiempo se detiene.

Es mágico. Siento un millón de soles brillar en medio de una tormenta de icebergs.

Cuando miro tus ojos, noto como juntos hacemos una sola perfección. Esas pequeñas manchas, esos pequeños pecados que ambos cometimos en nuestra mente nos unen de forma inexplicable. No soy el único ser que está manchado, no soy el único ser curioso; también estás tú para fortalecer mis dudas y no detenernos hasta conseguir las respuestas.

Mientras te veo, una punzaba de valentía perfora mi espíritu. Tomo tu mano y nuestras manchas se hacen aún más grandes. Se convierten en un circulo dentro de nuestra esfera. Un circulo oscuro, tan oscuro y profundo como el rio que tenemos a un lado. Misteriosos, como nuestra existencia y tan hermosos como este Paraíso.

Nuestros Guardianes de Blanco están tan alterados que hablan sin detener el movimiento de sus manos. Se ven graciosos agitando los brazos y hablando tan raro como si les faltara el aliento.

Mientras siguen atrapados en su exaltación, los Guardianes están difuminándose poco a poco. El viento se los lleva, arrastrando consigo una estela de plumas blancas de sus alas. El ser y yo nos miramos a los ojos, ambos preocupados por sus desapariciones. Espero que después de eso llegue la nuestra, así que cierro los ojos y me dejo llevar...a la nada, porque es fue lo que sucede: absolutamente nada.

Abro mis ojos para encontrarme con la cosa más hermosa que mi imperfecta vista ha mirado, los tuyos.

  —Ho...la. —Fue lo inaugural y lo único que pudo brotar de mis labios antes de sumergirme en un mar de dolor, a causa del primer sonido que nace desde mi garganta.

Sin soltar nuestras manos, ya que temo que nuestra conexión se pierda. Porque cada respiración tuya, es un latido mío; cada parpadear de nuestros ojos es una nueva pregunta que surge en nuestras mentes. Puedo escuchar con claridad como nuestros corazones laten acelerados y al unísono, sin permitirnos respirar con naturalidad.

   —Ho...la. —Repites la misma palabra, pero tu voz es la cosa más espectacular que he oído. El mismo dolor te ataca y es hasta doloroso para mí observarte sufrir, no mereces sufrir nunca. El dolor no se hizo para ti, cualquier ser es merecedor de un castigo...menos tú.

Seguimos sin soltar nuestras manos y siento como nuestra conexión se vuelve cada vez más fuerte, es como observar mi propio reflejo en el lago. Aquel ser que no conozco, pero que siempre esperé. La otra mitad que mi Ser anheló, pero que mi corazón no presintió... hasta que te observé.

Mirando tus exquisitos rasgos faciales, te invito con un gesto a caminar por nuestro Paraíso sin importar lo que vean los demás. Quería demostrarle a todo Ser que no se puede ser feliz sumergidos en la ignorancia. Pero mis planes fueron en vano, nadie notó nuestra presencia. Lo que fue aún mejor, no podía permitir que nadie más viera tu belleza; ese espectáculo debía exhibirse solo ante mis ojos.

 «Somos invisibles para todos, siempre era invisible pero ahora nada me afecta porque te tengo a mi lado. Pero lo que si me parece extraño es que ni siquiera otros Guardianes de Blanco notan nuestra presencia al caminar a su lado, es muy probable que los nuestros hayan realizado algo para ocultarnos y evitar un alboroto; por eso estaban hablando tanto en su rara lengua. Nos ocultaron para que nadie más siguiera nuestro ejemplo, estamos errados en muchas cosas —según ellos— para mí, el único error es no haberte conocido antes. Nuestro amor prohibido es lo único que ahora me fortalece.»

Mi pecho continúa dando enormes punzadas de dolor cada vez que intento decirte una palabra. Un segundo más tarde, te sucede lo mismo.

Hemos pasado toda nuestra existencia sin hablar, hasta que nos encontramos. Comunicarnos no va a ser tarea sencilla, pero nada será imposible para entendernos. Le temo a lo nuevo, a lo que puede ser de mí al hablarte.

Pero el riesgo tiene su recompensa, ahora que apareciste nuestras manos nunca se volverán a soltar. Nos volvemos uno con el infinito y el tiempo solo será una excusa para recordar las promesas que hoy nos hacemos.

Las palabras están brotando de mis labios con más facilidad, el dolor solo es eclipsado con la emoción de conocerte un poco más. No solo nuestras manos están unidas, también nuestros pensamientos están conectados. Comienzo una frase y adoro como la terminas. Puedes leer mi mente y yo la tuya, tu dolor es mío y mis temores los evaporas.

Si hay algo más hermoso que tus palabras, es tu sonrisa.

El glorioso sonido de tu risa acompañado de tu bonita mirada, por nada del mundo puedo borrarlo de mi mente.

No entiendo por qué conmigo es diferente. E s la primera vez que río, y sueno tanespantoso que me tapo la boca con mis manos. Lo que detona la mirada más dulceen ti y me acaricias para que deje de hacerlo, liberando aquello que asegurasque te ha enamorado. Mi tierna sonrisa es una simple roca, comparada con la purezade tu espíritu. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
★ SOULMATE. Querida Alma Gemela ★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora