Dicha de Quererte

64 8 1
                                    


Con la mano que tiene libre, acaricia mi pómulo antes de sujetar con suavidad mi barbilla. El tacto hace que cierre los ojos y de pronto siento una presión en mis labios. Está uniendo su boca con la mía. Siento un profundo dolor en mi pecho, aunque también siento cosquillas en mi estómago. Mi mente se nubla con chispas brillantes y mi cuerpo comienza a temblar.

Nuestros guardianes —de los cuales nos habíamos olvidado completamente de su presencia— suspiran al unísono.

Mientras nuestros labios están unidos, mi mente danza un ritmo nuevo. Al compás del amor que siento por Soulmate. Un millón de dudas son aclaradas, como si el tiempo se fuera detenido otra vez. Nuestra unión es comparada como el deseo que se le pide a una estrella fugaz, nuestro beso es el significado de lo más hermoso de lo prohibido.

Sin abrir mis ojos se acerca a mi oído, finalizando el glorioso contacto que acabábamos de tener.

   —Sabrás perfectamente que soy yo —En un susurro casi angelical, puedo escuchar su respiración entrecortada y su corazón acelerado—, cuando te bese la primera vez. No le envidiaremos nada a las aves, porque cuando lo haga sentiremos que estamos volando, rozaremos las nubes con nuestros dedos como lo hicimos cuando te conocí.

 » Te prometo, aunque sucedan mil cosas estaré siempre presente en tu corazón, así no nos conozcamos. Intenta recordar: La felicidad es como una frágil mariposa, si la persigues e intentas atraparla, se escapará sin pensarlo. Pero si eres paciente, llegará a ti cuando menos lo esperes. Debemos tratarla con sumo cuidado para no lastimarla, así será cuando te encuentre... no vayas a sentir miedo, mi más grande tesoro. Cuando eso suceda, ya no te dejaré ir, ya no existirá otra cosa que me importará en mi vida, excepto un futuro contigo. Te protegeré ante cada mal y sin importar en qué lugar del mundo nos encontremos, que nuestra compañía sea nuestro único refugio.

Esas gotas de agua volvieron a brotar de mis ojos sin poder detenerlas.

   —Pero, ¿no estás interesado en leer un poco de tu vida? —pregunto señalando su libro que se halla en el suelo a varios metros de nosotros. Aún él sostiene el mío, así que me lo entrega y va en busca del suyo, decidido a leerlo.

Con el libro en las manos, lo observa durante unos minutos titubeando si abrirlo o no. Respira profundo y lo arrojó al suelo con decisión.

   —No, no necesito leer mi libro, no me hace falta —responde con una tierna sonrisa—. Tu entrarás en algún punto de mi vida, eso es lo único que me importa ¿Qué más da el sufrimiento y las heridas? Transcurrirá toda mi existencia con la mente en una sola cosa: nuestro encuentro, nuestro amor.

No sé como un ser tan simple como yo tiene la dicha de amarlo. Lo que siento es tan puro que hasta duele. Le adoro con toda mi alma, mil años o una eternidad siguen pareciendo tiempo insuficiente para cuánto deseaba estar a su lado. Lo abrazo con todas las fuerzas que mi cuerpo me permite. Hundo mi rostro en sus vestiduras blancas y disfruto de su aroma mientras siguen brotando las gotas de agua de mis ojos. Hundí mis dedos en su espalda, no quiero escapar nunca de este abrazo, quiero permanecer así con Soulmate durante mil años más. Él hundió su rostro en mi cabello para también olfatear mi aroma, me devolvió el fuerte abrazo y suspiró sonoramente.

Nuestros Guardianes de Blanco se aproximan a nuestras espaldas y sin mucho esfuerzo nos separan.

Ya llego el momento que no ansiaba. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
★ SOULMATE. Querida Alma Gemela ★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora