Reapariciones

95 8 2
                                    


Nuestros Guardianes de Blanco aparecen de pronto, mezclando mis sentimientos. Me alegra saber que están bien y a la vez me preocupa separarme de mi Soulmate.

   —Creo que ya es momento de que sepan toda la verdad. —Ambos hablaron con tranquilidad y al unísono. Podíamos entenderlos a la perfección y me sorprendieron que ambos hablaran nuestro idioma tan bien.

El miedo volvió apoderarse de mi pecho, no sabía si era algo bueno o malo su aparición tan repentina. Nos traerían buenas nuevas, pero ya no veía el mundo existir si me tenía que alejar de Soulmate. La confusión se apoderó de mi mente, imágenes difusas me paralizaban.

   —Ustedes eran simples almas que esperan para escoger su Libro de la Vida, un objeto donde les mostramos sus vivencias en la tierra y ustedes escogerán lo que desean vivir y lo que no —hablaban al unísono—. Ustedes cumplirán con lo encomendado hasta el día de su muerte. Ustedes son los dueños de sus destinos, es un derecho que aquí se les otorga antes de partir a la tierra. Sus propósitos no es solo habitarla, sino son enviados a la tierra con algunos dotes para que la puedan cuidar y salvar de su inevitable extinción.

Entonces ese es nuestro objetivo en la vida, los ángeles no pueden descender a la tierra porque son espíritus que no pueden cuidar de algo físico, pero nosotros somos su creación. Seres que pueden ser enviados allá, tener una vida y cuidar de la tierra, evitando su destrucción.

   —Pero cometieron un error muy grande, un pecado que al principio ni siquiera es culpa de ustedes, sino nuestra —Su confesión me sorprende. Soulmate aprieta más mi mano, pero no lo suelto. Estamos llegando a la peor parte y algo en mi interior me señala que vendrá algo peor—. Cada mil años, el destino escoge a un par de almas al azar para tentarlos a ser sus almas gemelas, y para lograr eso, tienen que pecar.

 » Como si fuera un pequeño virus, entra a sus espíritus y se va apoderando de su interior abriendo a cada segundo su curiosidad. Cuando esas dos almas se encuentran, saben que se pertenecen con tan solo una mirada. Aquí es donde entra nuestra tarea, no los separamos a tiempo y con el primer contacto que tuvieron, sus almas dejaron de ser puras para convertirse en uno, ahora pertenecen al otro. Absorbieron el espíritu del otro y su unión va mucho más allá del amor.

Ahora no solo se pertenecen entre sí, sino que pasan a ser la razón de vida del otro ser y es completamente imposible separarlos, tanto aquí como en la tierra.

 » Notamos que todo iba muy mal cuando comenzamos a observar la aparición de aquellas manchas en sus ojos. Sus iris se estaban transformando en terrenales lo cual nos avisaba que su pureza se estaba evaporando, sus sentimientos estaban brotando y comenzaban a sentir una insaciable curiosidad por todo lo que los rodea.

 » Desaparecimos porque no sabíamos que hacer. Fuimos extraídos por las fuerzas mayores, el alto rango nos solicitó para debatir el tema y sobre qué hacer con ustedes. Tratamos de defenderlos con todas nuestras fuerzas. Algunos querían borrarlos del Paraíso, otros querían enviarlos directo al inframundo, pero entre el Altísimo y nosotros escogimos la salida más certera y menos dolorosa. Ambos colocan expresión de tristeza y desde lo alto nos miran con compasión.

Le sujeto la mano cada vez con más fuerza a Soulmate, cada palabra de nuestros Guardianes duele más que las punzadas en el pecho que sentimos al hablar. Nuestra unión esta quizás llegando a su fin. Solo es un pequeño presentimiento, pero vivirlo es la peor de las condenas.

   —Están completamente enamorados, eso es algo que no podemos evitar. Se sumergieron en un mar profundo de sensaciones únicas y llenas de adrenalina —Hasta los guardianes describen a la perfección como me siento cuando Soulmate está a mi lado—. Pero, ningún sentimiento se interpone ante los actos prohibidos que están realizando. Desgraciadamente, a ustedes también les cae la justicia, aunque su único delito haya sido amarse.

 » Acompañados del Altísimo llegamos a una conclusión. Nos saltaremos la parte en la cual ustedes escogen sus vidas y serán enviados inmediatamente a la tierra con sus Libros de la Vida escogidos.

Siento como las piernas pierden contra el peso de mi cuerpo y caigo de rodillas, tirando de Soulmate. Se aproxima a mí y coloca su mano libre alrededor de mi hombro. Ninguno de los dos quiere perder al otro. Ahora nos sujetamos con más fuerza, nuestro tiempo juntos ha finalizado. Es imposible imaginarme una vida en la tierra sin Soulmate a mi lado.

Los Guardianes nos observan con compasión y detienen sus palabras con un suspiro.

   —Sé que esto no es la mejor salida, no tiene que ser las cosas del todo mal. Muchas de las decisiones no la tomamos nosotros solos y ninguno se merece un castigo tan cruel solo por un poco de curiosidad. Así que les revelaremos un pequeño secreto —Ninguna de sus confesiones borra el hecho que Soulmate y yo nos tengamos que separar, mi corazón son solo millones de fragmentos filosos que amenazan con salir de mi pecho—. Nosotros no podemos poseer un cuerpo terrenal, lo que significa que no podemos descender a la tierra como ustedes. Pero desde aquí podemos observarlos, cuidarlos y guiarlos hacia sus decisiones correctas; nos llaman: Ángeles de la Guarda. juntos hemos tomado una decisión, dejaremos de ser Guardianes de Blanco para convertirnos en Ángeles de la Guarda y así protegerlos a los dos, guiarlos para que no pierdan la vida sin antes conocerse. Sus vidas en la tierra no serán sencillas, por eso nos comprometimos a ayudarlos.

Dejo de observar el suelo para mirarlos a los ojos. Si ellos me van a mentir, que sea mirándome a la cara. Pero son ángeles, tienen prohibido mentir. Siento una pequeña chispa de esperanza en mi interior. Hasta ellos sienten la conexión que hay entre Soulmate y yo, saben que no podrán separarnos tan fácilmente.

   —Aquí su espíritu es solo una conciencia flotante sin solidez. En la tierra, sus formas corporales son llamadas: hombre o mujer. Pero sus caminos están separados; una de sus tareas es encontrarse. Sus espíritus están unidos, pero no será tarea sencilla unir espíritus en un mundo terrenal lleno de errores. —Nuestros Guardianes siguen hablando al unísono. Ellos desean ayudarnos, eso confirma mi teoría de que los Guardianes no están solo para cuidarnos, ellos nos tienen cariño.

No quiero decir una sola palabra, no quiero sentir más dolor que el que ya estoy sintiendo. Nada de lo que diga detendrá nuestra separación, pero tampoco nada apagará la llama de nuestro amor eterno. Es tan intenso como miles de estrellas fugaces chocando entre sí. En la tierra será tarea sencilla encontrar a mi Soulmate, «¿Qué otro ser humano anda por allí amando a otro hombre sin siquiera conocerlo?»

   —Si algún día se llegan a encontrar por casualidad, sabrán reconocerse, aunque sus memorias sean borradas.

   —¿Nuestras...memorias? ¿Serán borradas? —pregunto sorprendida levantándome, observándolos a ambos y soportando cada segundo de dolor.

   —Exacto, ambas mentes serán borradas —respondieron con tranquilidad—. Dijimos que la vida en la tierra no sería sencilla. En su mente sentirán que se pertenecen, su corazón sabrá cuando encontraron a su alma gemela.

Vuelvo a caer de rodillas y con el puño cerrado golpeo el suelo. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
★ SOULMATE. Querida Alma Gemela ★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora