Nuestro momento llegó, siento un dolor en mi pecho enorme. Me apretujo el estomago con la mano y suspiro profundo.
Soulmate levanta mi rostro con su mano y me observa con sus perfectos, oscuros ojos. Su mirada me transmite esperanza, aunque no haya soltado ni una palabra. Me sujeta la cabeza y la recuesta en su hombro, siento el calor que irradia, la suavidad de la tela que cubre su piel y los latidos de su corazón.
Cierro los ojos para impregnarme de todo aquello. Para que su recuerdo viva en mi mente, para que aún más allá de nuestros limites terrenales sintamos como nos pertenecemos el uno al otro.
Nuestros Guardianes se acercan y nos obligan a separarnos aplicando un poco de fuerza. Le sigo sujetando la mano a Soulmate. Pueden separar nuestros cuerpos, pero no romperán nuestra conexión.
—Él se marchará primero —dijeron señalando a Soulmate, lo poco que quedaba en mí se derrumbó en un segundo—. En un instante. Les daremos un poco de tiempo para que puedan despedirse. Luego les limpiaremos su alma borrando su memoria.
«Ni mil años serían suficiente tiempo para lograr despedirme. la eternidad es un tiempo corto en tu compañía, comparado con el dolor que sentiré cada segundo de tu ausencia»
Los guardianes sacaron las manos que llevaban ocultas en sus espaldas y las estiraron, entregándonos en nuestras manos libres el famoso Libro de la Vida. Dejarán de ser nuestros Guardianes para convertirse en nuestros Ángeles de la Guarda.
Con el libro en una mano y la otra sujeta a Soulmate, siento como la curiosidad me sigue picando en la mente y sé que en cualquier momento lo liberaré para averiguar qué será de nuestras vidas.
Sé que nuestros Guardianes dijeron que Soulmate se marcharía primero, eso me hace no querer liberarlo nunca. Eso es un castigo aún peor, ver como me despojan de mi alma gemela, del Ser que adoro, de mi otra mitad. Si, es una cruel justicia que llevaré marcada hasta en mi vida terrenal, pero a la vez merezco este castigo, fui yo quien se apresuró a cometer pecados y arrastré a Soulmate conmigo. Yo merezco la peor de las vidas, aunque no se si existe peor castigo que ser expulsado del Paraíso a un mundo que esta a punto de destruirse, con la tonta tarea de salvarlo mientras que también te debes enfocar en encontrar a tu alma gemela antes de fallecer.
La curiosidad me esta quemando por dentro. Tengo que saber cómo serán nuestras vidas en el poco tiempo que nos queda juntos, mi mente será borrada de todas formas, pero prácticamente moriré sabiendo cómo te debo encontrar, en el fondo mi intuición me ayudará a reconocerte.
Cuando solté tu mano, siento como si una oleada de realidad se apodera de mi cuerpo. Siento frio y calor al mismo tiempo. Mi espalda arde como si me costara respirar y mis piernas flaquean nuevamente. Es muy raro, si soy un espíritu ¿Cómo puedo sentir que me falta el aire? Pero así me siento. No soy la única que se siente así, veo como Soulmate deja caer su libro para colocar ambas manos en el suelo por la perdida del equilibrio.
Me arrastro empujando mi libro y me coloco a su lado, debemos ver esto juntos. Ya no estamos tomados de las manos, pero nuestra conexión sigue tan viva como la primera vez que lo toqué, mil años atrás.
Sosteniéndonos uno con el peso del otro, comencé a hojear las páginas de mi libro. Lo ignoré por unos instantes ya que me sumergí obligatoriamente en la lectura.
¡No puedo creer lo que estoy leyendo! La vida que escogieron para mí esta llena de muy malos momentos. Lágrimas, rencores, pérdidas, heridas, maltratos y varios intentos de suicidio. Seré una mujer sin esperanza, mi alma estará atrapada en un cuerpo vacío. No solo me castigan quitándome a Soulmate, sino también otorgándome la peor vida que pudieron elegir.
ESTÁS LEYENDO
★ SOULMATE. Querida Alma Gemela ★
Romance¿Qué sucedería si la historia de dónde provienen los humanos te la contaron mal? Que nos mintieron todo este tiempo sobre eso. Que antes de venir a este mundo, nuestras almas habitaban El Paraíso. Que en realidad nuestro nacimiento, nuestras viven...