Un Solo Espíritu

97 9 0
                                    


Mientras ignoramos a todos sumergidos entre conversaciones y sonrisas, también ignoramos que el tiempo que no deja de correr.

Como repetidamente los seres caminan círculos por el Paraíso, tan rápidos con el aleteo de un colibrí. Pero para nosotros es lento, como el crecimiento de un enorme árbol.

Simplemente somos uno, un solo espíritu.

En nuestros ojos ya no existen ningún rastro de lo perfecto que fueron antes. Lo único perfecto que surgió del pecado que cometí, fue nuestro encuentro. Por tu sonrisa participaría en un millón de sacrificios, incluso si fuera un ser inmortal.

Como ninguno de los dos tiene nombre, se me ocurrió el significado perfecto para esta unión tan especial: Soulmate, sé que en un idioma en la tierra significa alma gemela. ¿Cómo lo sé? Ni idea, a veces me llegan preguntas difusas a mi mente. A veces les invento una respuesta y esa fue quizás una respuesta inventada.

Quiero que Soulmate signifique la unión que poseen aquel par de almas que se unieron tan repentinamente pero que el destino lo había predicho, almas gemelas viviendo en un Paraíso. Almas gemelas: seres queridos que aún más allá de la inmensidad sus espíritus seguirán unidos por la fuerza del destino.

¿Mil años? ¿Dos mil años transcurrieron? Al final, ¿Qué son años? Comprendí que lo que se tardan los otros seres en recorrer el Paraíso con emoción son 8760 horas. Solo son quizás respuestas inventadas, pero sé que estoy acertando cuando describo el tiempo que he estado a tu lado.

Nada es perfecto. A veces la felicidad te acompaña mil años, pero en un suspiro puede desaparecer.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
★ SOULMATE. Querida Alma Gemela ★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora