{Narra Lara}
Habían pasado 3 días desde esa noche. La verdad es que habían pasado bien. A veces Rubén se deprimía por mis heridas y me tocaba consolarle, lo que no era demasiado difícil porque con un beso y acariciandole el pelo paraba de llorar. Estos días también yo he estado algo triste por la "muerte" de Alex. Sé que hay posibilidades de que esté vivo, pero son del 50%,el otro 50% ya sabeís que es...
La verdad es que me alegro de que Rubius esté a mi lado. Porque cada vez que pensaba en ese tema el me hacía reir y olvidarme de todo. La verdad lo amaba.
Estos días también he estado algo enferma. Tengo mareos y vómitos y no sé lo que es, pero por suerte Rubén no lo sabe. No quiero preocuparle, y seguro que no es nada... ¿no?
Abrí mis ojos algo adormilada para después sentarme en el borde de la cama. Hoy era el día, iríamos a la central y acabaríamos con esto, sólos. Me levanté y con pasos adormilados fui al baño. Me desvestí y la fría lluvia de agua de la ducha me despertó. Al terminar de ducharme salí del baño para cambiarme. Me cambiaba en frente de Rubén porque... ¿que más da? Ya me vió una vez desnuda y la verdad me importa poco que me vea en paños menores.
Me puse unos vaqueros negros, una camiseta negra, unos guantes que dejaban libres los dedos negros y mis botas militares.
Después fui al baño y me hice una coleta. Mi pelo había crecido hasta más abajo de los hombros, a medio camino de la cintura. Y eso me alegraba, me gusta mi pelo largo.
Al salir del baño me puse mi gorro negro de tela y fui a la cocina. Preparé dos cafés y cogí 20 galletas de chocolate. Que eran las preferidas de Rubius. Coloqué todo en una bandeja y subí al cuarto para despertar a Rubius.
Al llegar me apoyé en el marco de la puerta para verle dormir. La manta no tapaba su torso desnudo con la cicatriz del disparo y el corte. Sus brazos estaban abiertos de par en par y su boca estaba ligeramente abierta. Reí por su posición y me adentré en el cuarto.
Dejé la bandeja en mi mesilla de noche y desperté a Rubius con un beso. El sonrió entrecerrando los ojos adormilado.
-Buenos días Lara...-se sentó en la cama para frotarse los ojos cómo un niño pequeño.
-Buenos días Ust-sonreí. Cogí la bandeja y la puse encima de nuestras piernas. Rubén al ver las galletas sonrió con un brillo en sus ojos-Venga vamos a desayunar que hoy es un día movidito... -antes de poder terminar Rubius ya se había zampado todas la galletas-¡Oye que yo quería D:!
-Perdón... -dijo con la boca llena. Tragó y me sonrió-, es que tenía hambre.
-Se nota macho-reí y le dí un beso corto en sus lábios llenos de migas de galleta (?)-. Preparaté, a las 12:00 salimos.
======================
Rubén y yo estabamos en el coche dirigiendonos hacia la central. Rubius conducía serio mientras yo recargaba las armas. Un silencio sepulcral llenaba el coche hasta que volvieron mis mareos.
-Rubius... para el coche, debo salir-dije posando mi mano en mi barriga.
-¿Estas bien Lara? -preguntó un asustado Rubén.
-Sólo estoy mareada... tranquilo.
Paró el coche y salí pitando hacía unos arbustos. Estabamos en medio de la nada y no pasaba nada. Así que solté el café del desayuno y parte de la cena. Sentí las manos de Rubius en mi espalda dando golpes para que me relajara. Al terminar de echar todo Rubius me dió agua y una toalla.
-¿Seguro que estas bien? -preguntó aún preocupado.
-Si tranquilo... debe ser por el viaje-declaré para que se relajara.
Nos montamos en el coche y emprendimos el camino hacía la agencía de los lazo rojo.
.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*
Huooooola piojos que tal como estais yo bien me alegro aquí otro capítulo espero que os guste :3
Capítulo final 1/7 NO ES SEGURO NO TENGO CONTADO LOS CAPITULOS XD.
Si chicas, el libro acaba D:. Ya tengo el final y desgraciadamente entre hoy y mañana será el maratón final.
Comenten D:. Porfiplis digan algo. ¿que piensan? ¿que sienten? ¿que cambiarian? Algo D':
Un abrazo \(*-*)/ un beso :-* vomenten *-* y chao chao! :D