Capítulo 36:

151 12 8
                                    

{Narra Lara}

Rubius y yo nos miramos desafiantes y abrimos el libro. Habíamos acordado que el otro elejiría su reto. Y era mi turno.

¿Cómo que esas tenemos eh?

¡Sufriras mi ira Rubén Doblas!

Abrí el libro buscando un reto que realmente supiera que le costaría hacer y... bingo. De paso me rio un rato. Buajajaja soy marvada.

Eso lo dice Mangel... joder.

Quité esos pensamientos y leí el reto en alto para que Rubius atendiera. Ya que estaba viendo cómo una mosca rondaba por el cuarto (-.-'').

-Pega una de tus mejores fotos en esta página y una de las peores en la siguiente. Haz una foto y twittea el resultado-. Mire a Rubius, el que me miró mal.

-Una mierda. Me harán bullyng en las redes sociales :c-dijo con cara de "plz no".

-Es lo que hay majo, después te vengarán-dije riendo. Él me miró mal y se levantó.

-Ahora vuelvo...-pasaron unos 10 minutos y Rubius volvió con dos fotos-. Son las que tengo así que...

Las miré.

Casi muero de risa.

La foto épica era él con unos... ¿18 años? Haciendo un truco de los dífices con su tabla.

-Hay fue cuando me rompí el brazo-me señaló la foto épica-. Pero el truco fue épico-dijo con egocentrismo.

Y la foto fail... era un verdadero fail.

La foto constaba de Rubén con cara de "kill me please" intentando coger un muñeco de la pinza. Creo que se la debió sacar el padrino cuando estaban en Japón. Sin poder contenerme, me empezé a reir. Rubén me fulmió divertido, sabía que le hacia gracia verme retorcerme de risa.

-Pega las putas fotos ya coño. Que quiero acabar con esto-musitó y paré de reir. Le dí un beso y el sonrió cómo si tuviera un resolte en los lábios.

Pegamos las fotos y tras twittearlas Rubén agarró el libro. Tragué saliva ante su mirada de "te vas a cagar mala gente >:D"

Mis nervios aumentaban por cada página que pasaba Rubén. Hasta que paró sonriendo como el gato de "Alicias y el país de la maravillas"

{Narra Rubius er'malvado >:D}

-Restriegate una porción de TARTA-recalqué- por la cara y deja la marca en este libro.

La cara de Lara fue épica. Me miraba cómo si fuera un ladrón. Por su mirada me da que no habría salseo.

-No hay tarta-dijo segura.

-¿Crees que no preciosa? -dije con mi voz de violador de bosques noruegos.

-Oh mierda... -dijo despacio-. Pero esa tarta es de tu cumpleaños Rubén-dijo en un intento de convencerme. Lo llevaba claro.

-¡Ve a buscar la tarta! -dije señalando la puerta. Ella hizo un puchero-¡Fuerita de acá! -dije con mi acento argentino. Ella rió saliendo por la puerta. Al salir grité alzanso los brazos-¡This is venganza time bitches!

Lara llegó con mi tarta de cumpleaños. Era una tarta de color blanco con una flechipolla de azucar. Ponía "felicidades Rubén" con letras del minecraft.

Sonreí ante la cara de repudio de Lara. Sabía que odiaba la nata.

-¿Debo hacer esto?-preguntó.

-Si no quieres que durante toda una noche seas mia, debe hacerlo-dije pedofilamente (esa palabra existe xD?) .

Lara tragó fuertemente saliva y sin escrúpulos, estampó la tarta in da face.

-¡Pero era sólo un trozo pedazo bruta D:!-grité a lo que ella me miró.

-Podrías haber avisado antes bitch-dijo. Me miró cínicamente... oj mierda-This... is... MI VEGANZA DE LA VENGANZA (D:<)-Antes de poder reaccionar estampó la tarta en mi cara para empezar a reir-IN THE FACE MOTHERFUCKER!

-Ven aquí, que te limpió la cara capulla-dije riedo. Ella rió y vino hacia mí para sentarse sobre mi mirandome a la cara. Levanté mi camisa para limpiar su cara llena de nata. Miré sus bonitos ojos almendras y todo lo que había alrededor desapareció. Sólo eramos nosotros dos. Sentía dinosaurios en mi estómago y me perdí en sus ojos. ¿Cómo esta chica me volvía tan loco? La quiero tanto que daría mi vida por ella. Sólo quiero que esté junto a mí, en las buenas y en las malas, en minecraft y en Outlas. Quiero pasar el resto de mis días con ella aunque sea mi perdición porque, si la llegara a perder. Mi mundo no tendría sentido, las estrellas no brillarían y todo sería oscuridad. Ella es todo lo que me queda y sin ella... no sé que haría.

Llevé mis grandes manos a su mejilla ya cicratrizada. Y sin importarme el video la besé, el besó era lento y sus lábios sabor a fresa me hacían flotar. Ella cogió mi nuca y profundizó más el beso, a lo que yo reí.

Esta quería salseo.

AVISO. SI QUIERES MANTENER TU INOCENCIA O SIMPLEMENTE NO AUEDAR TRAUMADO. NO LEAS A PARTIR DE AQUÍ, NO TE PERDERÁS NADA DE LA HISTORIA. SI SIGUES LEYENDO PERDONENME SI NO ES "SALSEO SALSEO" TENGO 13 AÑOS Y MI MENTE NO DA PARA MÁS.

Quité mis manos de sus mejillas para posarlas en sus caderas. Nos separamos por la ausencia de aire pero nos juntamos al instante. Pasé mi lengua por su lábio inferior pidiendo permiso a lo que ella abrió la boca. Una guerra de lenguas se enzarzó en ese pasional beso.

Hasta que mi amigote renació.

Lara soltó un gemido ante la presión de mi amigote en su sexo

Eso me encendió más por lo que la quité de encima mio. Ella me miró extrañada pero sonrió pícaramente al ver que apagaba torpemente la cámara. Después la cogí de los muslos para ir besandonos a la habitación. Al llegar la puse delicadamente en la cama sin dejar de besarla. Ella quitó mi camiseta para pasar sus suaves manos de porcelana sobre mi torso. Yo hice lo mismo y al cabo de segundo ya estabamos desnudos. Me separé ligeramente de ella para ver su torso desnudo. Las cicatrices, moratones y heridas aún abiertas recorrían su cuerpo. Por lo que me senté y ella me miró sorprendida.

-¿Qué...que pasa?-dijo agitada y confusa.

-Es que...-susurré para después tapar mis ojos. Verla así me destrozaba. ¿Cómo Mangel le hizo tanro daño? ¿por qué no la pude salvar antes? Lágrimas de impotencia rodaban por mis pómulos. Lara quitó las manos de mi cara y al verme llorar hizo una mueca de preocupación. Se acercó a mí para abrazarme, posando mi cabeza en su pecho y acariciandome tranquilizadoramente mi pelo.

-Nadie me hará daño Rubius... eso es el pasado, cuando tú no estabas para ayudarme-se separó de mí para mirarme a los ojos y cogiendome de mis hombros desnudos, cubiertos de sudor-. Todo saldrá bien.

La miré a los ojos y la besé dulcemente. Nos volvimos a acostar y me separé de ella para mirarla a los ojos.

-¿Lista? -susurré colocando mi miembro en su entrada.

-Lista-susurró cerrando los ojos y poniendo las manos en mi nuca.

La embestí suavemente y soltamos un gemido. Las embestidas eran suaves y lentas y por cada "Rubén" que Lara gemía eran más rápidas y fuertes. Hasta que llegamos al orgasmo. Caí rendido sobre el pecho de Lara y me dormí mientras ella acariciaba y despeinado cabello...

.-*.**.-*.-*.-*.-*.-*.**.-*.-*

Huooooooola piojos que tal como estais yo traumada me alegrooo aqui otro capitulo.

Siento mucho haber estado desaparecida pero aqui estoy más salseante que nunca.

{Aquí os dejo redes sociales:}

SPOILER O:<

#Mi sensual twitter: @SaraCD

#Mi hermoso instagram: @SaraCampmany

#Mi horroroso Facebook: Sara Campmany.

Deberían alabarme por haber echo tal escena erotica. Tengo 13 y ya me traume haciendo eso. PERO TAL VEZ HAYAN MAS PORQUE YA NO ME TRAUMO :D

Un beso :-* un abrazo \(*-*)/ vomenten *-* y chao chao! :D


• {#1} Rubén y la búsqueda de los &quot;Lazo rojo&quot;•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora