Capítulo 1: El accidente.

6.5K 374 16
                                    

Nicolás.

Hoy unos colegas y yo vamos a celebrar que por fin pudimos ganar el caso contra violación de los hermanos Rivera, ellos creyeron que su dinero los iba a salvar pero no iba a dejar que lo que le hicieron a esa pobre adolescente de 16 años quedara impune, así que después de encontrar las pruebas necesarias, salimos ganado y estarán encerrados por 50 años y con derecho de apelación en 30 años.

— Por Nicolás unos de los mejores abogados.- dice Simón Levy, mi mejor amigo.

— El mejor ¡no¡.- Simón solo niega divertido.— Bien por nuestro bufé.- Todos brindamos, me llega un mensaje de mi prometida Viviana Boyer.

— No me digas Viviana no?.- rueda los ojos, el no le cae bien Viviana ya que dice que es una mimada, odiosa, engreída y un sin fin de adjetivos más.

— Si quiere que la vea.- tomo el ultimo trago y me despido, manejo con cuidado porque esta lloviendo, cuando de repente siento un golpe en la par de atrás y el carro comienza a dar vuelta y ya no recuerdo nada más.

Simón.

Escucho sonar mi teléfono, quien diablos llama a esta hora?.

— Hola...si soy yo...que?...pero esta bien?... En que hospital... El del centro, si claro yo les aviso.- salgo corriendo de mi casa y le marco a los papás de Nicolás, luego me voy al hospital, cuando llego voy hasta la resección.— Hola buenas noche me dijeron que trajeron a Nicolás Anderson.- la enfermera me mira y busca.

— Esta en el quirófano.- no puede ser?.

— ¿Como esta?, diga me que esta bien?.- ella me mira y niega.

— La verdad llego en muy mal estado, pero esta en buenas manos.- asiento, llegan los papás de Nicolás y su hermana le digo lo que me dijo la enfermera y esperamos noticias.

— Familiares de Nicolás Anderson?.- pregunta el doctor.

— Somos sus padres, como esta nuestro hijo?.- la mirada del doctor no me gusta nada.

— Sufrió un fuerte golpe en la cabeza y cortes en la cara, le traerá secuelas pero no sabemos cuales.- no puede ser.— Puede ser perdida de la memoria, perdida del habla, inmovilidad de los miembros superiores he inferiores o ceguera por los vidrios que pudieron entrar en sus ojos.- que?.

— Y cuando podremos saber?.- pregunta la madre Nicolás, Susana.

— En cuanto despierte de la anestesia dentro de dos horas.- asienten.— Una enfermera vendrá por ustedes para que lo vean antes de hacerle los estudios para determinar la gravedad de sus heridas.- se va.

— Nicolás es fuerte saldrá de esta.- se que saldrá de esta, mi amigo es fuerte lo se.

EL AMOR NO ES TAN CIEGO Terminada(Saga Amores Diferentes 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora