Capítulo 4: Dejame tocarte, saber como eres.

4.2K 354 9
                                    

Rosé.

Hace 6 meses que estoy trabajando con Nicolás, ya camina sólo, ya sabe leer y escribir muy bien en su computadora especial, la verdad se adaptó muy bien.

— Buenos días Rosé.- me saluda con una sonrisa como siempre y me entrega una bolsita con 5 chocolates.

— Buenos días Nico, hoy toca piscina.- lo llevo hasta la piscina y empezamos con la terapia y luego vamos a la de las manualidades.— Hoy toca arcilla, siente la textura.- hace lo que le digo.
— Ahora imagina algo, un objeto, una persona, animal ó cosa y trata de hacerlo.- el voltea a donde estoy.

— Yo, me gustaría tocarte saber como eres.- no puede ser?.— Me gustas mucho.- ¿Que?.

— Nico sabes que eso no es posible.- no podemos ó si?.

— ¿Porque?, no soy tu paciente como tal, no existe impedimento alguno.- se queda callado.
— Oh es porque soy ciego?.- por supuesto que no.

— Por supuesto que no Nico, es solo que.- no se que decirle no quiero mentirle.— Esta bien, hagamos algo vamos a vernos fuera de aquí como amigos y vemos que pasa si?.- el asiente.

— Esta bien, no tienes nada que hacer hoy en la tarde?.- reviso mi agenda y no tengo nada, y la niñera cuida a Taylor.

— No, donde tienes planeado llevarme?.- el sonríe.

— Te gusta la comida italiana?.- me encanta.

— Si, buenos nos vamos?, tienes que llamar a alguien?.- recojo mi bolso.

— Si a Simón para que no venga por mi.- saca su teléfono especial y lo llama.— Listo vamos.- salimos del lugar hasta el estacionamiento donde esta mi carro, lo ayudo a subirse y me pongo en marcha.
— Vamos a la avenida 54 cruce con la 55.- me dice.

— Bien.- llegamos al lugar y entramos.

— Buenas tardes, bienvenidos al L' Luigüi.- el mozo nos habla.

— Buenas tardes, mesa para dos.- dice Nico.

— Por supuesto siganme.- caminamos detrás de el hasta la mesa, nos a sentamos.— Enseguida viene el camarero.- y se va.

— Te gusta el lugar?.- me pregunta.

— Es hermoso, habías venido antes?.- le cuestiono.

— Si es el restaurante favorito de mi madre.- llega el mesonero y pedimos.— Y como esta tu hermana?.- me pregunta.

— Le va muy bien, creo que el próximo año viene con su prometido.- llega la comida, la pruebo.
— Dios esto esta delicioso, como esta tu comida?.- le preguntó.

— Deliciosa, y que bueno que te gusto ese es el plato favorito de mi padre.- seguimos hablando un rato, pagamos y lo llevo a su casa.— Gracias por traerme me la pase bien y tu?.- lo acompaño hasta la puerta.

— También la pase bien, nos vemos la próxima semana.- me voy, no se si sea correcto todo esto, tengo un hija, si las cosas salen bien tendría que presentarlos y contarle mi historia, pero que podría salir mal no?.

EL AMOR NO ES TAN CIEGO Terminada(Saga Amores Diferentes 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora