Capítulo 3: Centro de rehabilitación.

4.2K 362 12
                                    

Nicolás.

Ha un no puedo creer que Viviana me haya dejado cuando más necesitaba de su apoyo, pero Simón tiene razón es mejor así no necesitó personas como ella en mi vida.

— Bien a las 5 vengo por ti, comportarte y te compraré un helado cuando vayamos a la casa si?.- me río por las ocurrencias de Simón.

— Si prometo hacer caso de todo lo que me digan, ya hombre sabes que quiero valerme por mi mismo ya lo hablamos.- hace un mes que hable con mis padres y Simón para que me dejaran venir a este centro.

— Ok vamos.- me toma del brazo, ha un no me acostumbro al bastón.— Buenos días tenemos cita con la doctora Rodriguez.- espero que me tenga paciencia.

— En seguida viene.- esperamos.

— Buenos días Nicolás, Simón como están?.- nos saluda muy amable.

— Bien.- respondemos los dos.

— Bueno vas a trabajar con Rosé, ella mayormente trabaja con niños, pero le pedí que hiciera una excepción contigo, vas a ver que te vas a llevar bien con ella, vamos.- nos despedimos de Simón y me lleva hasta donde estará mi profesora.— Rosé el es Nicolás el joven de que te hable.- siento que alguien toma mi mano y siento una corriente eléctrica por todo mi cuerpo.

— Mucho gusto Nicolás, vas a ver que conmigo vas aprender a valerte por ti mismo y llevar una vida normal.- ¡wow! que voz más dulce tiene.— Tienes bastón?.- me pregunta.

— Si pero aun no se usarlo bien.- la verdad nunca lo he usado.

— No te preocupes aquí vas a aprender, bien abre lo y toca con el alrededor de donde estas.- hago lo que me dice.— Bien ahora vamos a caminar y lo vas a mover de un lado a otro para que te guíes.- caminamos un poco.— Detente, aquí enfrente hay unos escalones son 3, quieres intentarlo o mejor seguimos caminando?.- prefiero caminar.

— Caminar, aun tengo un poco de miedo.- le digo.

— No te preocupes vamos.- caminamos un rato y me siento un poco más cómodo con el bastón hasta que se hace la hora y llega Simón por mi.— Hasta el jueves Nicolás.- se despide de mi.

— Hasta el jueves Rosé.- le cuento a Simón como estuvo la clase, vamos por mi helado y luego me lleva a la casa.

EL AMOR NO ES TAN CIEGO Terminada(Saga Amores Diferentes 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora