Capítulo 11: No eres lo que esperaba.

4.5K 351 11
                                    

Nicolás.

Por fin voy a saber como es Rosé, hace tiempo le pregunte a Simón como era ella y solo me dijo que era linda.

— Estas bien Nico?.- todos se fueron nos dieron algo de espacio, asiento, ella pone mis manos en su cara y la toco toda, su cara es muy suave tal como recuerdo, sus labios gruesos, nariz delgada.
— Quieres seguir?.- Asiento, pone mis mano en sus hombros y ella las va guiando por su cuerpo, su cintura pequeña y sus grande caderas, que me vuelven loco.

— No eres lo que esperaba.- siento como se aleja de mi.

— Lo se, se que no soy bonita, ni delgada, no tengo buen cuerpo, yo.- la interrumpo besándola.

— Rosé, no eres lo que esperaba porque Simón me dijo que eras linda, pero para mi eres hermosa, no solo por tu físico sino por como eres, eres inteligente, divertida, agradable, compresiva, paciente, amistosa, bondadosa, yo te amo Rosé.- digo.

— Nico.- escucho su voz entrecortada.— También te amo.- me abraza.— Vez bien?, no te duelen los ojos?.- me pregunta.

— Perfectamente, eres hermosa Rosé, no sabes como te amo, gracias por estar conmigo.- la amo demasiado.

— Y yo, Taylor no tarda en venir fue a buscar los dibujos.- mi princesa, llega me enseña todos sus dibujos y son hermosos, tiene talento para esto, Tayler se la lleva a buscar algo de comer.

— Son impresionantes verdad?.- me habla Laura.

— Si, son hermosos.- ella asiente.

— Tiene el talento, le dije a Tayler que podría darles clases para que mejore su técnica, pero el dijo que tenia que hablarlo contigo.- pero si el es el padre?.

— Taylor le dijo que si su papi no le daba permiso no quería nada.- me dice Rosé.— Mi hija te ama Nico.- lo se.

— Y yo la amo a ella, por mi no hay problema, puedes darles las clases.- Laura sale de la habitación.— Crees que hago mal con respecto a Taylor, digo de que mi opinión tenga más peso que la de Tayler?.- le pregunto.

— No, Tayler lo entiende, ella te tiene más confianza, cariño y respeto a ti, el sabe que tu has tenido más tiempo con ella y por eso es así contigo.- eso me deja más tranquilo.

EL AMOR NO ES TAN CIEGO Terminada(Saga Amores Diferentes 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora