Capítulo 7: Es tu hija.

4.1K 345 8
                                    

Tayler.

Rosé tiene una hija, seguro es de su amante, me encierro en mi oficina verla así me duele, llorando y preocupada por su hija, se que dije que me quería vengar de ella por lo que me hizo, pero volverla a ver me hace sentir extraño, tocan la puerta.

—Adelante.- entra Nicolás y Rosé?.— Necesitan algo?.- pregunto serio.

— Rosé necesita hablar contigo.- se sientan.

— Así, y que tendría que hablar conmigo?.- frunzo el ceño.

— Se que me odias, por lo que hice pero tenia un motivo.- claro su amante.

— Tu motivo fue que me dejaste por tu amante, que me mentiste todo el tiempo que tuvimos juntos, que solo querías mi dinero y cuando mi padre te lo dio saliste corriendo.- le digo con desprecio.

— Las cosas no pasaron así, no huí con ningún amante, me amenazaron con matarme el día de nuestro boda, me dijeron que si no te dejaba iba a hacer que perdiera a nuestro bebé.- que bebé?.

— ¿Que bebé?, en tu carta decía que no había ningún bebé, no estabas embarazada deja de mentir.- digo furioso.

— Crees que te hubiera dejado por dinero?, te amaba Tayler íbamos a tener un bebé, pensé que me conocías, como pudiste pensar que estaba contigo por dinero si cuando salíamos yo pagaba a veces las cosas que comíamos y comprábamos, mi familia también tiene dinero.- es cierto.

— Porque no me llamaste? y hablaste conmigo?, porque no me dijiste?, porque no pediste mi ayuda?.- le pregunto.

— No podía, no ibas a creerme.- que no iba a creerle?.

— Porque no iba creer te?, quien te amenazo?.- ella niega.— Quien lo hizo Rosé?.- ella llora.

— Fue tu padre.- que?.— Cuando me entere que estaba embarazada me dijo que lo abortara.- no puede ser?.

— Como se entero?.- como lo supo antes que yo?.

— Me siguió al hospital, me dijo que no te dijera nada, que el iba a solucionar el "problema", le dije que no lo iba a ser y corrí a tu casa a contarte.- por eso estaba enojado cuando le dije que iba ser papá.— Luego dijiste que nos casariamos, que lo haríamos antes de que se me notara la pansa.- Recuerdo ese día.

— Y entonces que paso?, papá dijo que estaba de acuerdo.- cuando cambio de parecer?.

— Dos semanas ante de la boda me llegaban cartas de amenaza que te dejara ó algo podría pasarme, pero no lo hice no iba a dejarte, no podía vivir sin ti.- me dice.

— Y porque me dejaste el día de la boda?.- Le pregunto con la voz ahogada.

— Antes de llegar a la iglesia el carro se detuvo, tu padre entro, me dijo que parara, que te dejara plantado y que me fuera, no podía hacerte eso.- aun no entiendo porque no llego?.

— ¿Porque no llegaste?.- necesito saber.

— Me hizo esto.- se levanta la blusa y tiene una cicatriz en el costado.— Lo hizo con una navaja, me asuste tanto, eso no fue todo saco una pistola y me dijo que lo próximo era una bala en mi vientre.- no puede ser que mi padre hiciera eso?.— Si no me crees tengo los papeles del hospital, luego de eso me fui, con la única que hablo es mi hermana Laura.- dios y que paso con el bebé?.

— Y que paso con el bebé?.- ella sonríe.

— Es Taylor, ella es tu hija.- tengo una hija?.

— ¿Mi hija?.- asiente.— Tenemos una hija, por dios ella, necesita un trasplante, tengo que hacerme el examen.- y salgo corriendo, debo salvar a mi hija, mi hija, luego veré lo de mi padre.

EL AMOR NO ES TAN CIEGO Terminada(Saga Amores Diferentes 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora