Capítulo 2: ¿Ciego?.

4.2K 348 29
                                    

Nicolás.

Ahhh me duele todo el cuerpo, escuchó voces, donde estoy?, que fue lo que me paso?.

— Esta despertando.- esa es la voz de mi madre?.

— Mamá donde estoy?.- porque todo esta oscuro?.

— Estas en el hospital, tuviste un accidente.- accidente?.

— Porque todo esta tan oscuro?, enciendan las luces.- esto no me gusta nada.

— Hijo tienes una venda en los ojos tuviste un golpe muy fuerte en la cabeza y algunos cortes en la cara.- escucho bufando a alguien.

— Hay por favor dejen de mentir le, diga le la verdad que está ciego.- que acaba de decir?.

— Viviana ya callate.- ese es Simón?.

— Porqué? Es bueno que sepa que jamás va a ser normal de nuevo, que no va a recuperar la vista, que esta ciego.- oigo a Simón maldecir.

— Ya me cansas te largas de aquí.- escucho que ella se queja pero de igual forma Simón la saca.

— Es verdad lo que dijo?, ¿estoy ciego?.- estoy muy asustado.

— El doctor dijo que por el golpe y los cortes, podrías tener ceguera temporal.- no puede ser?.

Simón.

No puedo creer el descaro de esa mujer.

— Estas loca, que ganabas diciéndole eso a Nicolás?.- la encaró.

— Que supiera la verdad, que va a ser un lisiado para siempre.- Se supone que ella es su prometida y lo ama?.

— Eres su prometida, su futura esposa con quien va a compartir el resto de su vida, lo tienes que apoyar ahora más que nunca y aunque no me caigas bien, tenemos que ayudar a Nicolás.- ella rueda los ojos.

— Conmigo no cuentes no pienso amarrarme a un ciego.- no lo puedo creer.

— Después de 2 años de noviazgo y a solo dos meses de casarse lo piensas dejar?.- asiente.— Eres una maldita bruja, pero no te preocupes ya llegara la mujer indicada para Nicolás una que no salga corriendo cuando las cosas se pongan difíciles.- ella mira sus uñas indiferentemente por lo que le dije.

— No me importa y estoy segura que no existe tal mujer que quiera ser el bastón de Nicolás toda la vida, así que me voy, avisale a Nicolás que no me busque, que el compromiso se canceló, que ya no estamos juntos, se término.- no puedo creer el descaro de esta mujer.

— Piensas irte así sin dar la cara y decirle tu misma que se termino todo?.- bufa.

— No quiero que me ruegue y suplique que no lo deje porque no me voy a quedar con el.- se va, definitivamente Nicolás esta mejor sin ella.

EL AMOR NO ES TAN CIEGO Terminada(Saga Amores Diferentes 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora