Epílogo.

5.6K 370 22
                                    

Todos estaban admirando los cuadros de la exposición de Taylor, se convirtió en una gran artista, esta casada con un abogado y a la espera de su primer hijo, hoy esta por presentar su nueva colección en su galería llamada Sin tu mirada.

— Son espectaculares.- comenta Tayler.

— Mi princesa tiene talento.- dice Nicolás.

— Hola y que tal están?.- pregunta Taylor a sus padres.

— Hermosos.- dicen los dos.

— Como vas con la barriga hija?.- pregunta Laura.

— Bien, solo me da por dormir mucho y tengo loco a Max con los antojos.- dice.

— Tu madre era igual con los gemelos.- dice Nicolás.

— Y Ben donde esta?.- pregunta por el hijo de Laura y Tayler.

— Sabía que eras tu, estas más gorda?.- la abraza, ella lo golpea.

— Idiota estoy embarazada.- el se ríe.

— Lo se, todo esta maravilloso, esta vez te luciste.- le dice.— Mónica me dijo que iba a llegar tarde, el idiota de su jefe no la dejo ir temprano, no se porque no renuncia.- esa es su otra hermana.

— Ya sabes porque, trabajar en esa empresa le va a abrir muchas puertas, y mi cuñado no es tan idiota.- dice Taylor.

— Gracias por los halagos cuñada.- dice Marcos.
— Siento el retraso, pero teníamos que terminar ese documento.- dice serio como siempre.

— Como esta mi sobrino?.- le pregunta Mónica y pone su mano en su abultado vientre.

— Esta bien, Miguel te estuvo buscando.- Mónica rueda los ojos, bufa y se va.

—  Y mi hermano?.- pregunta Marcos.

— Me está buscando un helado.- dice Taylor y la mira fijo.— Que? Es tu sobrino quien lo quiere no yo.- el niega y se va. La exposición termina y todos se van a la casa de Nicolás y Rosé a celebrar.

Habrá segunda parte no termina aquí.

🎉 Has terminado de leer EL AMOR NO ES TAN CIEGO Terminada(Saga Amores Diferentes 1) 🎉
EL AMOR NO ES TAN CIEGO Terminada(Saga Amores Diferentes 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora