Capítulo 8: Todo va a estar bien.

4.1K 342 8
                                    

Nicolás.

Escuchar a Rosé decir que lo amaba y que no le importaba el riego para quedarse a su lado, me hace dudar si ella haría lo mismo por mi?, después de todo tienen una hija en común no?.

— Nico estas bien?, porque estas tan cayado?.- me pregunta.

— Si quieres volver con el, yo lo entiendo, después de todo es el padre de Taylor.- no quiero dejarla, pero la decisión es de ella.

— De que estas hablando?, que tiene que ver que Tayler sea el padre de mi hija con lo que nosotros tenemos?.- me pregunta.

— Dijiste que lo amabas, no te importo tu seguridad que seguiste a su lado hasta que todo se puso más peligroso.- solo quiero lo mejor para ella.

— Si y cuando hable lo hice en pasado, nunca dije te amo, siempre hable en pasado y aunque el sea el padre de mi hija, a quien amo ahora es a ti Nico, te amo y eso no va a cambiar.- es bueno saberlo.

— Mañana harán la cirugía, nuestra hija va a estar bien Rosé, puedes ir a verla.- dice Tayler.

— Gracias por lo que vas a hacer, vamos Nico.- me toma de la mano.

— No tienes que agradecerme, es mi hija.- Salimos de allí, supongo que hasta el cuarto de Taylor.

— Antes de entrar quiero que me digas si vas a seguir amándonos como antes, que las cosas van a seguir igual, que nada va a cambiar, que todo va a hacer como antes de que apareciera Tayler?.- trago hondo.— Porque si no es así, es mejor que no entres.- me suelta y se va.— Princesa como te sientes?.- escucho que pregunta.

— Bien mami y donde esta papi?.- habla de mi.

— Aquí estoy mi princesa, nos diste un susto.- me acercó hasta la cama y ella me da la mano y me abraza.— Vas estar bien pequeña.- digo.

— Tu y mami van a estar conmigo siempre verdad papi?.- me pregunta.

— Claro que si.- Rosé toma mi mano.

— Así es princesa, Nico y yo siempre vamos a estar contigo.- por siempre.

EL AMOR NO ES TAN CIEGO Terminada(Saga Amores Diferentes 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora