Nicolás.
Mi princesa se recuperó muy rápido, ya esta bien, lo de que Tayler es su padre se lo tomo bien el es papá y yo sigo siendo su papi, esta conmigo ya que hoy es mi cirugía.
— Luego vas a poder verme papi?.- me pregunta.
— Así es princesa y voy a poder ver esos hermosos dibujos que me haces.- ella me abraza.
— Bueno ya hija, tengo que llevarme a tu papi.- le dice Tayler con burla.
— Tienes que cuidar a mi papi, que no le pase nada ó si no mami te va a castigar.- mi princesa es un caso perdido.— Verdad mami?.- le pregunta.
— Así es y estoy segura de que Laura también lo va a castigar.- Laura es la esposa de Tayler.
— Eso es seguro.- dice divertida, cuando se entero de Taylor lo tomo muy bien y mi pequeña se la gano.
— Ok Ok ya entendí.- y me lleva al quirófano.
Rosé.
Se acaban de llevar a Nico al quirófano.
— Esta en buenas manos.- me dice Laura.
— Lo se, es solo que.- ella me interrumpe.
— Lo amas y tienes miedo a perderlo.- asiento.— Te entiendo, cuando Tayler me dijo que tenia una hija con la mujer que amo, tuve miedo de perderlo.- hay no.
— No tienes que tener miedo, eso ya es pasado, ya tuvimos esa conversación y todo esta bien entre nosotros, solo nos une nuestra hija.- trato de explicarle.
— Lo se, el me lo dijo.- asiento y veo que se marea.
— Estas bien?.- le doy un vaso con agua, y corre al baño a vomitar.— De cuanto estas?.- ella me mira.
— Me entere hace unas semanas por eso volví.- lo sabrá Tayler?.— Aun no le digo, no se como se lo vaya a tomar.- la tomo de la mano.
— Va a estar feliz, sabes porque?.- ella niega.— Te ama.- La abrazo y entra mi hija.— Hija te gustaría tener un hermanito ó hermanita?.- ella asiente feliz.
— Si mami donde esta?.- la tomo de la mano.
— Veras Laura es la esposa de tu papá si?.- asiente.
— Ella es la que te va a dar un hermanito ó hermanita muy pronto.- le explico.— Mamá Laura va a tener un bebé?.- asiento.— Y tu cuando me vas a dar un hermanito mami?.- hay dios.
— No se hija, por lo pronto conforma te con el de mamá Laura si?.- Asiente.
Nicolás.
Hace 3 días que me operaron y según lo que Tayler dijo todo salio bien, hoy me quitan las vendas.
— Bien Nicolás estas listo?.- pregunta Tayler.
— Si.- me comienza a quitar las vendas.
— Abre los ojos poco a poco.- tengo miedo, pero igual lo hago, la luz me molesta.— Es normal tienes que acostumbrarte a la luz, intentarlo otra vez.- lo hago y logro ver.
— Puedo ver.- veo y allí están mis padres, Simón, Helena, una niña, mi princesa, y otra mujer que se que es mi Rosé.— Hola.- les digo.
ESTÁS LEYENDO
EL AMOR NO ES TAN CIEGO Terminada(Saga Amores Diferentes 1)
ContoNicolás Anderson un chico inteligente un gran abogado, de buena posición, familia adinerada, de gran belleza y buen cuerpo, pero todo cambia cuando tiene un accidente en el cual pierde la vista y allí es donde conoce a Rose Carson una mujer diferent...