Nicolás.
Estoy con mis padres, hermana y Simón esperando los resultados de los exámenes.
— Tranquilo hijo, todo va a salir bien.- me dice mi madre.
— Quisiera que Rosé estuviera aquí.- la necesito a mi lado.
— Sabes que ella hubiera querido estar aquí, pero mi nieta se enfermo.- si la pequeña Taylor, tiene 5 años y es todo un angelito, cuando le pedí una oportunidad me dijo que tenía una hija, me sorprendió mucho pero luego me contó lo que sucedió y porque no esta con el papá de la niña, es horrible saber que hay personas tan malas en el mundo, pero rose hizo lo mejor por esa niña aunque no fue lo correcto, debió denunciar a ese hombre, pero solo quería proteger a esa niña.
— Lo se, lo se es solo que las extraño.- esa niña se robo mi corazón y el de mi familia, mis padres están contentos de tener una nieta, Helena y Simón son los tíos consentidores de mi princesa.
— Bien aquí están los exámenes.- entra el doctor.
— Según lo que salio aquí, eres candidato para la cirugía, podemos programarla para dentro de dos semanas, si están de acuerdo?.- cirugía?— Dice que si me hago la cirugía puedo volver a ver?.- eso seria genial.
— Así es Nicolás, tienes un 98% de éxito en la cirugía.- dios voy a volver a ver.
— Hagamos la cirugía doctor.- tengo que llamar a Rosé.— Ya regreso.- salgo y llamo a rosé y me dice que esta en el hospital Taylor se puso mal.— Mamá Rosé esta aquí en el hospital, ayudame a buscarla.- salimos a buscarla.
— Allí esta.- me lleva hasta donde esta.— Cariño que paso?.- la escucho llorar.
— No lo se, estaba bien, baje a la cocina por un té y cuando subí estaba vomitando mucho y con sangre, así que la traje enseguida, pero aun no me dicen nada.- La abrazo.— Nico si algo le pasa a mi niña me muero.- llora en mi hombro.
— Tranquila, va a estar bien.- la consuelo.
— Si quieren yo puedo preguntar?.- se ofrece el doctor.
— Claro, se llama Taylor Carson tiene 5 años.- Rosé me toma del brazo fuerte.
— Tayler?.- le pregunta.
— Ahora regreso.- y supongo que se va.
— Lo conoces?.- le pregunto.
— Es el Nico.- me dice y por su voz se que esta asustada.— Es el padre de Taylor, si el esta aquí, su padre también.- no puede ser?.
— Linda estas pálida, mejor sientate, Simón traele agua.- mi padre me toma del brazo y me lleva con Rosé.
— Amor tranquila, nosotros te vamos a cuidar, nada les va a pasar.- ella se abraza a mi.
— Tengo miedo por mi niña Nico.- lo se, lo se.
— Linda tranquila, no están solas, mi nieta y tu nos tienen a nosotros.- le dice mi papá.
— La niña necesita un donador de riñón.- dice el doctor Tayler.
— Que?.- pregunto.
— La madre de la niña esta aquí?.- pregunta otro hombre.
— Soy yo.- dice Rosé.
— A su hija le esta fallando el riñón, había presente algún síntoma ó malestar?.- pregunta.
— No, solo hace dos semanas me dijo que se sentía cansada pero hasta hoy que le dio fiebre tan alta, yo puedo ser donante haga me el examen.- el doctor se la lleva, pero cuando regresa no trae buenas noticias.— No soy compatible Nico, ahora que voy a hacer?.- mis padres, Simón, helena y yo nos hacemos el examen y no somos compatibles.
—Tienes que hablar con Tayler.- le digo.
ESTÁS LEYENDO
EL AMOR NO ES TAN CIEGO Terminada(Saga Amores Diferentes 1)
Historia CortaNicolás Anderson un chico inteligente un gran abogado, de buena posición, familia adinerada, de gran belleza y buen cuerpo, pero todo cambia cuando tiene un accidente en el cual pierde la vista y allí es donde conoce a Rose Carson una mujer diferent...