Olivia.
Había quedado de ir a un club con Addison y sus amigos, pero recibí una llamada de Nico, asi que me presento en su "taller".
— ¿Que pasa?.- Le pregunto cuando llego.— ¿Que es tan urgente?.- el me da una carpeta.
— Quieren que tu seas la que compita.- maldición.— Trate de persuadirlos pero ya sabes como son.- niega.
— No te preocupes Nico.- tengo que cumplir, no queda de otra.— ¿Tienes mis cosas?.- me pasa el bolso, lo revisó.— ¿Cual va a ser esta vez?.- me da las llaves del deportivo azul.
— Suerte.- me dice, me meto en el ascensor y bajo al subterráneo donde están los carros deportivos para las carreras, me monto y manejo a la dirección, me colocó la mascara y el casco, nadie puede saber quien soy, aquí me conocen como.
— La diabla, pensé que no ibas a venir, ¿se terminaron tus vacaciones?.- el idiota de mi hermano Iván.
— Parece que no hay nadie bueno por aquí.- digo con burla.
— Eres una.- pero lo interrumpen.
— Diabla a tu puesto.- mi padre esta aquí.— Y tu Iván deja de molestarla.- el se va maldiciendo en voz baja, me preparo para la competencia, salgo y como siempre gano.
— Aquí tienes.- le doy el dinero pero me llevo mi parte cuando salgo de allí, me espera el idiota que perdió.
— Maldita diabla vas a pagar.- nos comenzamos a golpear, hasta que le doy un golpe en la quijada y cae al piso.
— Nadie se mete con la diabla.- le doy una patada.— ¿Te quedo claro?.- lo vuelvo a golpear.
— Hija ¿estas bien?.- frunzo el ceño.
— De maravilla, ya me voy.- doy media vuelta camino hasta el carro y manejo al taller de Nico.
— ¿Pero que te paso?.- Nico me mira sorprendido.
— Un idiota que no sabe perder.- le doy las llaves.
— Cura las heridas y duerme mucho.- asiento, me monto en mi camioneta y manejo hasta mi casa, cuando llego en la puerta esta Addison y su hermana Lisa.
— ¿Estas bien?.- asiento.— Supongo que no vas a ir, ¿no?.- niego.
— Disculpadme con Víctor, dile que estoy enferma, y no comentes nada de esto.- digo señalando mi cara.
— No te preocupes, tomate esto te ayudara.- me entrega unas pastillas.— Nos vemos.- me dice.
— Adiós chicas, diviertanse.- entro a la casa, no es la primera vez que me ven asi, tuve que contarles el porque de los golpes y para mi sorpresa Addison sabia mucho de eso, y pudo comprenderme, lastima que ella pudo salirse y yo no.
ESTÁS LEYENDO
Terminada Me Gusta La Gordibuena ¿Y Que? 2
RandomVíctor Bennet jugador de fútbol americano y un mujeriego, el jamás se había enamorado hasta que conoce a su vecina Olivia Ivanova, con la cual no sabe como comportarse. Olivia Ivanova ruda no se deja de nadie, siempre pelea. ¿Que pasara cuando estos...