Capítulo 11: Muerto.

3.9K 337 7
                                    

Olivia.

Estaba con los chicos hablando y comiendo pizza cuando la puerta se abre.

— ¡Vaya! reunión familiar.- dice Iván malicioso.— ¿Y este quien es?, tu nueva víctima, si sabes que a esta la llaman la viuda negra.- Víctor frunce el ceño.

— Toma y largate de aquí.- Nico le da las llaves.

— ¿Qué?, tienes miedo que le cuente quien eres realmente, una perra, que digo es una zorra.- Nico se tapa la boca cuando vemos a Iván en el piso, Víctor lo golpeo.

— Cierra tu puta boca.- ¡Wow!, jamás lo había escuchado hablar asi.

— Tienes buena derecha.- saca una pistola y lo apunta.— Pero no eres muy inteligente.- me pongo delante de Víctor.

— Baja eso.- le dice Nico.

— Sabes que no me importaría matarlos a los dos.- por supuesto que no, si era un maldito.

— ¿Pero que mierda haces?.- mi padre entro a la oficina.— Dame eso.- le quita el arma.— ¿Que diablos pasa contigo?, ¿vas a matar a tu hermana?, ¿a su novio?.- el nos mira con odio.

— Esta basura no merece vivir, debería estar muerta junto a la puta de su madre.- mi padre lo golpea, le quito la pistola y me acercó a el, lo apunto con su misma pistola.

— Tu eres el que debería estar muerto, no nuestra madre, que la tuya allá sido una prostituta, drogadicta, no significa que hayas hecho que mataran a la nuestra.- era verdad, el se asocio con nuestra tía.

— ¿De que hablas?.- me pregunta Nico.

— Me aleje de todo porque descubrí que Iván planeo todo con la tía, la muerte de mamá, odiaba a mamá, a pesar que ella se hizo cargo de el cuando tenia dos años.- Nico me quita la pistola y le dispara en las piernas, los brazos, el estómago y luego en la cabeza.

— Recoge tu maldita basura de mi taller.- le dio la pistola a papá y salio.

— Vámonos Víctor.- lo tomo del brazo y lo sacó de allí, el pobre esta pálido.

Terminada Me Gusta La Gordibuena ¿Y Que? 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora