Capítulo 9: ¡No!

4.3K 332 2
                                    

Olivia.

Salimos de la casa de los abuelos de Víctor que nos invitaron para el fin de semana, llegamos ala casa y veo el carro de mi padre en el frente de mi casa.

— Y ese carro?.- volteo a ver a Víctor nerviosa.

— Es mi padre.- porque tuvo que venir hoy.

— Vamos.- se baja de la camioneta.

— No, no, Víctor espera.- lo tomo del brazo.— No es buena idea.- le digo.

— No quieres que me conozca?.- niego.

— Olivia?.- porque, porque, porque.

— Papá, que haces aquí?.- trato de tapar a Víctor, pero a quien engaño el ya lo vio.

— Necesitamos hablar.- veo que tiene el ceño fruncido.

— Claro, vamos a mi casa.- el camina.— Lo siento, después hablamos.- le doy un beso a Víctor y camino a mi casa.

— Quien es ese muchacho?.- me pregunta.

— Estoy bien gracias por preguntar.- frunce el ceño.

— Y bien quien es?.- bufo.

— Es mi vecino, se llama Víctor y es mi novio.- va a encender un cigarro.— Aquí no, no quiero que dejes mi casa apestada.- rueda los ojos.—Y ha que viniste?.- le preguntó.

— El pantera quiere verte.- niego.— Solo una vez.- me mira.

— ¡No!, quieres que me maten?, mejor dispara me tu mismo.- el niega.

— No quiero que te pase nada, eres lo único bueno que me queda de tu madre.- cierro los ojos.

— Esta vez no va a funcionar, quiero vivir tranquila, tengo amigos, un novio, no quiero perderlos ó que los maten.- no lo voy a hacer.

— El solo quiere verte antes de casarse.- lo miro sorprendida.

— Casarse?.- asiente.— Que mujer esta tan loca como para casarse con el.- niego divertida.— Y que quiere hablar conmigo?.- pregunto curiosa.

— Quiere que seas su padrino de bodas.- esta loco.

— Dame tu teléfono.- me lo pasa y marco su número.

Inicio de llamada.

La convenciste?.- pregunta.

Que ya nadie saluda ahora.- le pregunto.

Diabla?.- gruño.— Olivia supongo que el viejo te dijo lo que quiero.- frunzo el ceño.

Asi es, quien es la loca?.- el se ríe.

Yo soy el loco, algunas vez me imaginaste casado ó con hijos?.- niego.

A ti?, jamás, pero me alegra que encontrarás a tu loca.- le digo.

Gracias, entonces vas a venir?.- no quisiera pero es mi mejor amigo.

Esta bien pero quiero algo a cambio.- el sabia de lo que hablaba.

Es tuyo, todo esta en regla sólo falta tu firma.- tenia que hacerlo.

Gracias por conseguirlo para mi.- era el hotel favorito de mi madre.

Eres mi mejor amiga, no tienes que agradecerme, me caso en dos semanas, te quiero de traje de hombre.- ruedo los ojos.

Esta bien, te mando fotos para que lo apruebes, pero te digo que no voy a usar rojo.- el maldice.

Esta bien, nada de rojo, además puedes traer a tu hombre.- como sabe eso?.

Como sabes de Víctor?.- hay no.

Te vi con el, y tranquila para ellos estoy muerto, la cirugía fue un éxito, te vas a sorprender cuando me veas, nadie de nuestro pasado vendrá a la boda, todos estamos muertos.- respiro tranquila.

Eso espero, bueno te dejo estamos en contacto.- digo.

Cuidate.- cuelga.

Fin de llamada.

— Estas bien?.- parece preocupado.

— Si papá todo bien.- lo acompaño a la puerta.

— Lo quiero conocer.- me da un beso y se va.

Terminada Me Gusta La Gordibuena ¿Y Que? 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora