Capítulo 16: Accidente.

3.9K 309 5
                                    

Víctor.

Hace un mes que estoy separado de Olivia y la extraño como un loco, he querido ir a su casa a hablar con ella, a disculparme pero no puedo, estoy cenando en mi casa cuando escucho la puerta, me levanto y voy a abrir.

— ¿Es usted Víctor Bennet?.- me pregunta un policía.

— Si soy yo, ¿que pasa?.- veo a mi madre bajar del carro.— ¿Mamá?.- ella camina a mi y me abraza.

— Lo siento hijo trate de detenerlo.- ¿de quien habla?.

— ¿Mamá de quien hablas?, ¿que paso?.- algo no esta bien.

— Capitán encontramos el carro.- se acerca otro policía y le dice algo al oído.

— ¿Alguien puede decirme que pasa?.- pregunto con los nervios alterados.

— Su padre secuestro a su novia Olivia.- ¿Que?.
— Lamentablemente tuvieron un accidente están en el hospital.- no puede ser.

— ¿Que hospital?.- le pregunto.

— El del centro.- salimos para allá todos, llegamos al hospital y buscamos a el doctor o a alguien que nos de información.

— Buenas noches buscamos a el señor Bennet y a lo señorita Ivanova.- la enfermera revisa.

— La señorita Ivanova esta en quirófano y el señor Bennet tienen que esperar al doctor.- a los minutos llega el doctor.

— ¿Familiares el señor Bennet?.- mi madre dice que ella.— El señor esta estable, se fracturo el brazo y una pierna además de algunos golpes en la cara.- ¿bien y Olivia?.

— ¿Y Ivanova?.- pregunta Nico, al que llame apenas venia al hospital.

— La señorita no esta muy bien, su estado es grave, tenemos que esperar las 24 horas para ver como evoluciona.- dios por favor no me la quites, a ella no.

Terminada Me Gusta La Gordibuena ¿Y Que? 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora