Capítulo 3: Tengo novia.

5.9K 388 4
                                    

Víctor.

Haun estoy procesando lo que me dijo mi padre, ¿que rayos pasa por su cabeza?.

— Perdón, ¿como dijiste?.- le pregunto.

— Dije que eres su futuro prometido, ya que hoy pediremos su mano.- veo a mi madre y esta igual de sorprendida que yo.

— ¿Es broma?.- le pregunta mi madre, el niega.
— No puedes hacer eso.- le dice.

— ¿Porque no?, asi nos conocimos tu y yo.- ¿que?.

— Eran otros tiempos, además no sabes si tiene pareja.- me miran, no tengo, pero no pienso casarme con esa mujer.

— De hecho si tengo novia, llevamos saliendo un par de meses.- mi padre frunce el ceño.

— Hijo, ¿porque no nos habías dicho?, ¿ó por lo menos a mi?.- dice mi madre, genial piensa que decirles Víctor.

— Estaba esperando el momento indicado.- miento.

— Bueno terminas con ella y ya.- dice mi padre.

— No voy a termina con ella solo porque tu lo pides.- frunzo el ceño.— No voy a discutir mi relación contigo, no puedes manejar mi vida.- salgo de la casa escuchando a mi madre llamarme, llego a mi casa.— Maldición, maldición, rayos.- digo golpeado las matas de la entrada.

— ¿Todo bien?.- me volteo es Olivia.

— Solo discuti con mi padre.- le digo.

— ¿Quieres hablar?, aveces es bueno despejarse un poco, conozco un lugar.- ya que.

— Claro.- nos montamos en mi carro y ella me indica el camino.

— Desde aquí caminaremos un poco.- camino al lado de ella.— ¿Aun estas molesto conmigo por dejarte plantado?.- niego.

— No, es solo que mi padre quiere contralor mi vida a su beneficio.- llegamos hasta una cascada.— Wow es hermosa.- nos sentamos.

— ¿Porque dices que tu padre quiere controlar tu vida a su beneficio?.- me pregunta extrañada.

— Resulta que me comprometió con un mujer solo por hacerse socio de un empresario multimillonario.- ella frunce el ceño.

— ¿Y no era bonita?.- ¿Que?.

— No importa si era la mujer más bella del mundo, ella no es quien me gusta.- digo serio.

— ¿Y quien te gusta, yo?.- se ríe, me mira a los ojos.— ¿Es en serio?.- volteo la cara, sintiéndome un estúpido.— ¿Y que le dijiste?.- pregunta de nuevo.

— Que tenia novia.- digo sin verla.— Lo que es una mentira, pero estoy seguro que el lo descubrirá y terminaré casado.- me levanto y camino de regreso.

— ¿Y si no es mentira?.- me detengo.— Yo puedo fingir ser tu novia.- la miro.

— Nunca te pediría que hicieras eso.- digo, ella merece más que solo la usen.

— No me lo estas pidiendo, yo me ofrecí.- nos montamos en el carro y manejo de regreso a la casa, se baja, tira la puerta y entra a su casa, genial.

Terminada Me Gusta La Gordibuena ¿Y Que? 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora