Olivia.
Lo tome de la camisa y lo bese, puedo sentir como su corazón late a prisa, de verdad le gusto tanto?, jamás había conocido a un hombre que se pusiera nervioso con mi cercanía, solo los que saben que podía matarlos.
— Estas bien?.- esta todo rojo.— Te vez lindo sonrojado.- el parpadea y me mira.
— Me besaste.- asiento, el me acerca y me besa de regreso, nos separamos cuando tenemos que respirar.— Me gustas, no quiero que esto sea fingido.- me dice aun sonrojado.
— ¿Quieres que Iniciemos una relación?.- asiente a mi pregunta.— Que seamos novios de verdad?.- vuelve a asentir, me levantó y camino a la cocina.
— No te gusto?.- me sigue a la cocina.
— No es eso, mi vida es complicada, no quiero que corras peligro.- era la verdad, no quiero enamorarme y que luego lo maten por mi culpa.
— De que hablas?.- me pregunta.
— Mi familia es rusa.- mi padre es muy estricto.
— Y cual es el problema?.- lo beso.
— Mi padre es muy estricto y celoso, no te la pondrá fácil si quieres estar conmigo.- el solo asiente.
— No me importa.- bufo.— Es la verdad, jamás había conocido a una mujer que me hiciera sentir como tu, no soy un santo, fui un mujeriego porque no había conocido a la mujer para mi.- habla enserio?.
— Podrías morir.- digo seria.
— Si puedo estar contigo vale la pena morir.- frunzo el ceño.
— Pero que te pasa?, eres idiota o que?.- el me toma de la cintura y me pega a el.
— Si tal vez lo sea, pero quiero ser tu idiota.- me besa.
— Creo que ya perdiste los nervios a acercarte a mi.- el se ríe.
— No, no sientes que haun estoy temblando.- es cierto.
— Tienes razón, entonces somos novios?.- le pregunto.
— Solo si tu quieres.- quiero?, es lindo y no le importa el riesgo de estar a mi lado.
— Esta bien, fingiremos solo el tiempo que llevamos juntos ante tu familia.- el asiente.
— Claro.- me dice.
— Ahora cuentame de tu familia.- nos sentamos en la sala otra vez y comienza a contarme.
ESTÁS LEYENDO
Terminada Me Gusta La Gordibuena ¿Y Que? 2
CasualeVíctor Bennet jugador de fútbol americano y un mujeriego, el jamás se había enamorado hasta que conoce a su vecina Olivia Ivanova, con la cual no sabe como comportarse. Olivia Ivanova ruda no se deja de nadie, siempre pelea. ¿Que pasara cuando estos...