Capítulo 4: Cual es el plan.

5.3K 386 8
                                    

Víctor.

Había ido a la tienda, por algunas golosinas, estoy en la puerta de Olivia a punto de tocar, pero esta se abre.

— ¿Que quieres?.- me pregunta.

— Lo siento, por lo que paso ayer, traje una ofrenda de paz, me perdonas?.- le enseño las bolsas.

— Esta bien pasa.- entro a su casa, es la segunda vez que entro.— ¿Que trajiste?, te advierto que si no me gusta, no te perdonó.- me dice, revisa las cosas.— Bien esta vez te perdono.- comienza a servir las cosas y vamos a la sala.— Vamos escupelo.- la miro sin entender.— No viniste solo para que te perdonara ó si?.- niego.

— No, quiero saber si tu oferta sigue en pie.- le digo con nerviosismo, ella se mete un puñado de papas a la boca, mastica mientras lo piensa.

— Esta bien, cual es el plan?.- me dice.

— Bien le dije a mis padres que llevamos varios meses saliendo.- asiente.— Solo tenemos que inventar como nos conocimos.- le digo.

— Fácil, soy tu vecina, me ayudaste con la mudanza, empezamos a frecuentar y luego me pediste salir y yo acepte.- dice.

— Ok.- le digo no muy convencido.

— ¿Que?, no crees que sea creíble?.- me pregunta, no es que no sea creíble, pero ella no es de las mujeres de mis gustos.— Ya, es por que soy gorda, no?.- asiento.— Pues no puedo ayudarte con eso, porque amo mis curvas.- se levanta meneando su cuerpo muy sensual y va a la cocina, me levanto y la sigo.

— Además tendremos que besarnos.- ella me mira con el ceño fruncido.— Mi padre me exigió que fuera al fin de semana familiar, para que todos te conozcan.- le digo, ella sirve el helado que le compre.

— Te esta poniendo a prueba.- la miro confundido, ella rueda los ojos.— Tu padre, quiere saber si es verdad ó sólo lo dijiste para no comprometerte con Rosalia?.- asiento.— Además quiere ver si la relación es real ó solo es fingida.- se acerca a mi, me toca el brazo, me pongo nervioso, se acerca a mi cara, ¡hay dios! voy a morir.— Esto es lo que quiere ver, no puedes ponerte nervioso cuando me acercó a ti, helado?.- me da la taza con el helado.

— Gracias.- lo tomo.

— Debemos acercamos más ó no va a funcionar.- regresamos a la sala.— Cuando es el fin de semana familiar?.- come de su helado.

— Este viernes tenemos que salir.- se ahoga con el helado, voy a la cocina por agua, y se la doy.
— Estas bien?.- veo que asiente.

— Si, hoy es lunes, tenemos 4 días para dejar que te pongas nervioso cuando me acerco a ti?.- asiento, ella me toma de mi camisa me acerca a ella y me besa.

Terminada Me Gusta La Gordibuena ¿Y Que? 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora