Víctor.
Hoy Olivia me llevaría a su trabajo en el taller.
— Ok, Nico es.- no haya la palabra.—¿Diferente?, la verdad no lo se.- llegamos al taller.— Nico?.- sale un hombre todo lleno de grasa.— ¿Que te paso?.- pregunta divertida Olivia.
— Una fuga de aceite, tu hermano es un tonto.- le dice.
— Es tu hermano también.- el rueda los ojos y me ve.
— Y este quien es?.- pregunta con el ceño fruncido, hasta da miedo.
— En Víctor mi novio.- el parece sorprendido?, pero luego se ríe.
— Hablas en serio?.- pregunta cuando ve la cara de Olivia, ella asiente.— Soy Nico el hermano de el medio.- le doy la mano.
— Un gusto, necesitas ayuda?.- me ofrezco.
— Sabes algo de autos?.- me pregunta sorprendido, asiento.
— Cuando era más pequeño ayudaba a mi abuelo a reparar autos, tenia un pequeño taller.- el asiente.
— Bien chicos vayan a jugar con los carro yo iré a la oficina a revisar algunas cosas.- me da un beso y se va.
— Vamos para que te cambies de ropa.- me pongo un poncho y nos vamos al taller.— Bien esa es la camioneta, parece que la paso por algún lugar desconocido y rompió el tanque del aceite, hay que sacarlo, y colocar otro.- asiento lo ayudo con lo que me pide.— Hace cuanto sales con Oli?.- me pregunta.
— Dos meses.- le paso el nuevo tanque.
— Y ya conoce a tu familia?.- le doy las tuercas.
— Si, y no salio muy bien, mi familia son muy superficiales.- digo, con el ceño fruncido, recordando el incómodo momento.
— No les gusto la idea de que te relacionaras con una rusa, que trabaja en un taller.- como lo supo?.— Ya me ha pasado.- asiento.
— Mis padre y familia, jamás se habían interesado en algunas de mis novias, pero con Olivia es distinto, porque mi padre queria que me casara con la hija de uno de sus socios.- le digo.
— Usas a Olivia para no casarte?.- frunzo el ceño.
— Jamás, Olivia es una mujer increíble, con ella puedo ser yo mismo, la quiero demasiado, haría todo por ella.- el asiente con una sonrisa.
— Es bueno saber eso, bueno ya terminamos aquí, cambiemonos y vayamos por unas pizzas.- nos cambiamos y salimos por las pizzas y pasamos es resto de la tarde entre bromas y risas.
ESTÁS LEYENDO
Terminada Me Gusta La Gordibuena ¿Y Que? 2
De TodoVíctor Bennet jugador de fútbol americano y un mujeriego, el jamás se había enamorado hasta que conoce a su vecina Olivia Ivanova, con la cual no sabe como comportarse. Olivia Ivanova ruda no se deja de nadie, siempre pelea. ¿Que pasara cuando estos...