Olivia.
Comienzo a llorar, el solo me abraza, hasta que me calmo, lo miro a los ojos, esta preocupado por mi, le doy un beso y respiro.
— Era mi mamá, estaba esperando por mi hermano, era su cumpleaños y siempre íbamos allí cuando cumplíamos años era una tradición, pero ese día el se fue con sus amigos, si el hubiera llegado mamá estaría con vida, no era ella quien iba a morir sino su hermana gemela, mi tía planeo todo para que mataran a mi madre en lugar de ella.- niego recordando lo demás.
— Y luego que paso?.- me acaricia las piernas.
— La muy estúpida murió de una sobredosis.- me río.— Mi madre murió por nada, desde ese momento mi hermano se murió para mi, jamás nos hemos llevado bien y jamás lo haremos.- le digo.
— Es tuyo.- lo miro.— Supongo que es el destino ó fue tu madre que hizo que nos conociéramos para dartelo.- dice con una sonrisa.
— ¿Porque es el único que tiene un marco?.- le pregunto cuando me lo da.
— No lo se, era diferente a los otros dibujos, era único y merecía ser guardado muy bien.- lo coloco en la cama y tomo sus manos.
— Gracias Víctor me diste el mejor regalo que alguien podría a verme dado nunca.- lo beso, tocan la puerta.
— Víctor?.- es la voz de una mujer.
— El baño esta allí.- me señala la puerta verde.
— Es mi prima Elie.- asiento, entro al baño me lavo la cara y sonrió, sin dudas mamá lo envió para mi.— Hola.- digo cuando salgo del baño.
— Eres muy linda, hola soy Elie la prima favorita de Víctor.- me guiña el ojo.
— Es cierto es mi favorita.- me da un beso.— Pero tu eres mi chica favorita.- sonrío.
— Bueno, bueno ya, dejemos la miel para después mejor salgamos con los demás.- camina a la puerta.
— Danos unos minutos.- ella asiente y se va.
— Estas bien?.- asiento.— Como para enfrentar a mi familia?.- lo abrazo.— Si, si estas a mi lado.- le digo.
— Siempre, no lo dudes.- me da un beso en la frente.— Vamos.- me toma de la mano y salimos al jardín.
ESTÁS LEYENDO
Terminada Me Gusta La Gordibuena ¿Y Que? 2
De TodoVíctor Bennet jugador de fútbol americano y un mujeriego, el jamás se había enamorado hasta que conoce a su vecina Olivia Ivanova, con la cual no sabe como comportarse. Olivia Ivanova ruda no se deja de nadie, siempre pelea. ¿Que pasara cuando estos...