Capítulo 8: Fin de semana familiar "Parte 3".

4.2K 365 12
                                    

Víctor.

Llegamos al jardín mis padres, tíos y primos hacen mala cara cuando ven a Olivia.

— Familia quiero presentarles a Olivia mi novia.- la tomo de la mano.— Amor, ellos son mis tíos, mis primos, mis padres, mi abuela ya la conoces y mi abuelo.- mis abuelos y mi madre le dan la mano, pero los demás no.

— Vamos a comer.- dice mi abuela, mi abuelo esta molesto lo demuestra en su ceño fruncido.

— Y como se conocieron?.- pregunta una de mis tías.

— Soy vecina de Dylan, el y su amiga Addison me ayudaron con la mudanza.- le sonrió.

— De donde eres?, lo preguntó por tu acento.- pregunta otra tía.

— Soy de Rusia.- dice con el ceño fruncido.

— Esta legal ó ilegal en el país.- Pregunta mi padre.

— Legal, mi madre era americana, asi que tengo las dos nacionalidades.- dice.

— Tus padres que hace?.- pregunta mi tío.

— Papá, tiene talleres de automóviles y motos.- no sabia eso.

— Tu madre que hace?.- ella me aprieta la mano, a la pregunta de mi madre.

— Murió.- no dice nada más, mi mamá la mira comprensiva.

— Trabajas ó estudias?.- pregunta mi primo.

— Ambos.- ellos fruncen el ceño.

— ¿Que estudias?.- pero que insistentes son.

— Administración en comercio y empresa además de contabilidad, y si quieren saber donde trabajo, en uno de los talleres de mi padre llevo la contabilidad.- ellos se sorprenden por el tono de voz de ella.

— Si sabes que mi hijo tiene una oferta para ser jugador profesional cuando termine la carrera de medicina, tu no eres nadie al lado de el.- le dice mi padre.

— Tu familia no se puede ligar a nosotros.- dice mi tío el hermano de mi padre.

— Suficiente.- dice mi abuelo.— Mi nieto no es un idiota, si esta con esta muchacha es porque es inteligente, hermosa, buena y estoy seguro que lo quiere.- asiento.

— Por favor papá eso es ridículo, seguro esos talleres del papá son cosas ilícitas, ilegales, son rusos por dios.- eso que tiene que ver?.

— Saben que, no voy a discutir con ustedes, Víctor, Olivia.- nos habla.— Tu abuela y yo les damos la bendición y la bienvenida a la familia.- sonrió por eso.

— Yo también te apoyo hijo, eres bien recibida como mi nuera, la novia de mi hijo.- le agradezco a mi madre con la mirada.

— Pues ninguno de nosotros, aprobamos esta relación, asi que nos vamos.- mi padre sus hermanos y hijos, salen de la casa de mis abuelos.

— ¿Quien quiere postre?.- pregunta mi abuela y nos reímos.

Terminada Me Gusta La Gordibuena ¿Y Que? 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora