Víctor.
Hace dos años que mi padre esta preso por el secuestro de Olivia, mi madre se divorcio de el y se fue con los abuelos.
— ¿Piensas hablar con ella?.- me pregunta Nico.
— No lo se, la última vez las cosas no terminaron bien.- habíamos discutido porque una de las porristas me beso en pleno juego.
— ¿Osea que se acabó todo entre ustedes?, ¿después de todo lo que han pasado?.- ¿se acabo?, no lo se, ¿la quiero perder después de todo?, tampoco lo se, lo único que se es que la amo.
— Voy a hablar con ella.- camino hasta donde esta Olivia.— ¿Podemos hablar?.- ella me mira con el ceño fruncido.
5 años después.
— ¿Siempre tengo que ir detrás de ti?.- le preguntó.
— Sip.- me saca la lengua.
— Con que esas tenemos, ya vas a ver.- la cargo y le hago cosquillas.
— Ya, ya, ya.- me detengo y le doy un beso.
— Vamos hay que bañarte ó mamá se enoja.- la baño, luego le doy su tetero y a la cama.— Te amo princesa.- le doy un beso, apago la luz y me voy a mi cuarto.
— ¿Otras vez te dio pelea?.- asiento.— Tu madre llamo quiere que vayamos el fin de semana.- le doy un beso.
— Me parece bien.- ella asiente.— ¿Olivia cuando vamos a casarnos?, ya han pasado 5 años, tenemos dos hijos.- ella frunce el ceño.
— ¿No entiendo para que quieres casarte?, si todo esta bien entre nosotros.- es cierto, pero quiero poder llamarla esposa y no solo decir que es mi pareja.
— Sabes que, no voy a tocar más el tema.- me levanto y voy a la sala a dormir.
Una semana después.
Había preparado una cena, se que Víctor quiere casarse y yo se lo voy a proponer.
— ¿Que es todo esto?.- pregunta cuando llega a la cocina.
— Una cena, tengo algo importante que decirte, pero cenemos antes.- comemos tranquilos, se que el cree que voy a dejarlo pero no es asi.
— ¿Que querías decirme?.- me pregunta nervioso.— ¿Vas a dejarme?, ¿es eso?.- me acerco a el.
— No Víctor no voy a dejarte, ni ahora, ni nunca, te amo eres el padre de mis hijos, por eso quiero preguntarte.- saco el anillo.— ¿Quieres casarte conmigo?.- el esta sorprendido, pero era lógico que se lo pidiera yo, ya que el lo había hecho como 20 veces en estos años.
— ¿Hablas en serio?.- me pregunta.
— Si, creo que ya tu lo habías hecho mucho, asi que era mi turno, ¿y que dices?.- el sonríe.
— No.- Ok me lo merezco.
— Esta bien, lo merezco.- el me toma de las manos.
— Claro que si quiero casarme contigo Olivia, te amo.- me besa.
— También te amo Víctor.- unos meses después nos casamos y ahora soy la señora de Bennet.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
Terminada Me Gusta La Gordibuena ¿Y Que? 2
De TodoVíctor Bennet jugador de fútbol americano y un mujeriego, el jamás se había enamorado hasta que conoce a su vecina Olivia Ivanova, con la cual no sabe como comportarse. Olivia Ivanova ruda no se deja de nadie, siempre pelea. ¿Que pasara cuando estos...