Capítulo 2: ¿Vivimos juntos?.

4K 259 2
                                    

Colin.

Había llegado al departamento, comencé a ver las fotos, hay de mi familia, de los ¿Lewis?, y con esa chica Liana en la playa, en un parque, en muchos lugares, estamos solos, con amigos, familia, acaso nosotros.

- ¿Vivimos juntos?.- escucho la puerta.

- Hola amor ¿como te sientes?.- deja su bolso en la mesa y se acerca a mi, me da un beso.- ¿No te duele la cabeza?.- me pregunta.

- Si un poco.- ella asiente va a la cocina, y regresa con un vaso de agua y una pastilla.
- ¿Puedo hacerte una pregunta?.- me tomo la pastilla.

- Claro dime.- vamos a la cocina, ella comienza a sacar algunas cosas de la nevera.

- ¿Hace cuanto que vivimos juntos?.- ella me mira con una sonrisa.

- 8 meses, te prepararé un sopa.- ¿8 meses?, no puede ser, ¿pero porque ella?.- ¿Amor puedes ponerle cuidado mientras me cambio?.- asiento, ella sale de la cocina, a los minutos regresa ya cambiada.

- ¿Por porque te pusiste eso?.- le pregunto nervioso.

- ¿Que?, siempre visto asi en casa.- lleva una camisa manga larga de hombre, solo le llega a tapar hasta sus muslos.- Aquí tienes.- me pone la sopa y como, trato de no mirarla mucho, ella termina y se levanta comienza a lavar las cosas, la camisa se le levanta y puedo ver sus piernas, me levanto y me voy de allí, necesito una ducha urgente, llego al baño, me quito la ropa y me meto en la ducha, esto no esta pasando, yo nunca he vivido con una mujer, niego.- Colin, ¿esta bien?.- pregunta fuera del baño.

- Si?.- ¿lo estoy?, no lo se, todo es tan confuso para mi.

- Bien amor cuando termines ven a la cama necesitas descansar.- me dice.

- Ok.- le digo, me seco me visto y salgo, ella esta en la cama.

- Tu hermana me dijo que olvidaste tu teléfono en casa de tus padres, ¿acaso fuiste allí hoy?.- me pregunta.

- Si, queria hablar con papá.- le digo.

- ¿Les dijistes lo de tu accidente?.- niego.- Hay Colin que voy a hacer contigo.- niega.

- No los queria preocupar, además estoy bien.- ella asiente.

- Si tu lo dices, buenas noches.- me da un beso, apaga su luz y se acuesta.

- Buenas noches.- le digo, me acuesto y apagó mi luz.

GOLPE DE SUERTE Terminada(Saga Boxeo 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora