Capítulo 21: Alejate de mi.

2.7K 213 2
                                    

Colin.

La pelea estaba fuerte, pero no me dejaría ganar no esta noche, después de tantos problemas por Nalisa, sólo recordarla me da mucho coraje.

- ¿Y el ganador es?.- tocan la campana.- Colin Russo.- si había ganado, veo a la tarima y allí está Liana levantando sus pulgares, me entregan el cheque me toman fotos y bajo.

- Russo una entrevista.- me dicen varios reporteros.

- Claro.- le doy mi cheque a Hugo.

- Estas a solo 4 peleas más para llegar a la final, ¿como te sientes?.- me pregunta.

- Positivo, tengo a mi lado personas que me apoyan en especial una de ellas.- digo.

- ¿Es cierto que la reportera Nalisa y tu se han estado viendo, cuando sabemos que tienes una relación con Liana Koch?.- ¿que rayos?.

- ¿Sabemos de tu fama de mujeriego pero pensamos que habías encontrado a la mujer para ti?.- asi es, ¿no se de que hablan?.

- Retomarás tu relación con Nalisa luego de 8 años y sabemos como termino esa relación.- ni loco.

- ¿Con cual te vas a quedar ó tienes a alguien más en mente?.- bien hora de aclarar esto.

- Primero no había visto a Nalisa hasta hace un momento, segundo la única mujer en mi vida ahora es Liana Koch, tercero mi vida de mujeriego termino cuando conocí a mi dulce novia Liana, cuarto ni drogado volvería con Nalisa esa mujer solo es una interesada que le importa el dinero y nada, ni nadie más, y quinta y última pregunta, siempre escogere a Liana sobre cualquiera otra mujer, si me disculpan tengo que besar a mi chica.- camino hasta donde esta ella.- ¿Y mi premio?.- ella se ríe.

- ¿Te he dicho que eres un niño muy mimado?.- niego.- Lo eres, pero asi te amo.- me va a besar pero alguien la aleja de mi.

- ¿Como se te ocurre decir eso de mi?, arruinaste mi carrera y vida.- niego ella arruinó la mía.

- Solo dije la verdad.- voltea a ver a Liana.

- ¿Sabias que íbamos a tener un hijo, pero el me obligo a abortar?.- Liana me mira y luego a ella.

- ¿Colin?.- eso no es 100% verdad.

- Alejate de mi.- me llevo a Liana de allí.

GOLPE DE SUERTE Terminada(Saga Boxeo 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora