Colin.
Llego a la casa de Liam, toco la puerta , el abre con una sonrisa.
- Hola cuñado.- lo golpeo cae al piso, y sale Niam.
- ¿Pero que demonios?.- me detiene de seguir golpeando a Liam.- Calmate.- me dice.
- No puedo calmarme cuando este idiota se metió con mi hermana menor.- forsajeo con el.
- Tu también te metiste con la nuestra.- me dice Niam.
- No es igual Liana tiene 25 años.- le digo.
- Nos amamos, yo queria decirte pero Rebecca dijo que te pondrías como loco, dijo que ella iba a contarte primero.- Si bueno no funciono.
- Tu como hombre debiste hablar conmigo, espero que te hagas responsable de tus actos.- el frunce el ceño.
- Tienes razón debí hablar contigo, y claro que soy responsable ella es mi novia y planeo casarme con ella cuando termine su carrera.- me dice.
- Creo que va a ser antes que se note su estado.- le digo.
- ¿Cual estado?, ¿de que hablas?.- me pregunta.
- De que Rebecca esta embarazada.- el parece ¿asombrado?.
- ¿Em...embarazada?.- asiento.- No sabia nada.- se sienta y pone sus manos en su cabeza.- Me haré responsable y me casare con Rebecca, porque la amo.- asiento.
- Me disculpo por el golpe.- el asiente.
- Yo me disculpó por ocultarte que salía con tu hermana, eso no estuvo bien.- asiento.
- ¿Todo bien?.- pregunta Niam.
- Todo bien.- decimos Liam y yo, nos damos las manos.
- Creo que iré ahora a tu casa para hablar con tus padres.- me dice.
- Eso es lo correcto.- le digo, me despido y regreso al departamento, cuando llego Liana me recibe con un golpe al estómago.
- Eso es por golpear a Liam.- y me besa.- Y eso por que solucionaste todo sin más golpes.- me dice.
- Me lo dices tu que me recibiste con un golpe.- se encoje de hombros.
- Para que veas que no todo se resuelve con golpes.- la agarro de la cintura y la beso.
- Tienes razón, sabes pensé que tu eras la que estaba embarazada.- le digo.
- Cuando eso suceda seras el primero en saberlo.- me besa.
- ¿Que te parece si practicamos como hacer un bebé?.- me besa y se ríe, se suelta y camina a la habitación.
- ¿Que esperas?, tenemos que practicar mucho.- niego, esta mujer me va a matar, camino con ella a la habitación.
ESTÁS LEYENDO
GOLPE DE SUERTE Terminada(Saga Boxeo 2)
RomanceLiana es hija del reconocido boxeador Ryan Koch, vive sola en un departamento donde conoce a Colin su vecino mujeriego al cual siempre ve como se deshacer de sus conquistas de una noche. Todo cambia cuando Colin se golpea la cabeza y vive una vida j...