Liana.
Había convencido a Colin que visitáramos a su familia, me costo dos meses convencerlo, hasta que por fin acepto, bueno más bien lo manipule, recuerdo ese día.
Inicio de flashback.
- Colin por favor has lo por mi.- le digo, estábamos en la habitación.
- No, no y ha si no.- ruedo los ojos.
- Bien entonces olvidate de ver esto.- le señalo mis pechos.- Y de esto.- le señalo mi trasero que tanto ama.- De esto.- le señalo mi vagina.- Y como también amas esto también se van, cuando dejes de ser un tonto inmaduro, buscame y veré sí quiero estar de nuevo contigo.- salgo azotando la puerta de la habitación y del departamento también.
Fin de flashback.
Una hora después estaba pidiendo disculpas en mi puerta, y si tuvimos sexo de reconciliación.
- ¿Dime porque hago esto?.- me pregunta y me señalo completa.- Eres mala, muy mala.- sonrió.- Eres la novia más mala del mundo.- le doy un beso.
- Gracias, ahora vamos.- nos bajamos de la camioneta.- Anda toca.- lo ínsito a tocar.
- Si esto termina mal, la que se quedara sin sexo seras tu.- sonrió, porque eso no va a pasar, toca la puerta.
- ¿Hijo?.- su padre esta en la puerta asombrado.
- Hola papá, se que haun sigues molesto conmigo por dejar la carrera pero.- su padre lo abraza.
- No hablemos del pasado, pero tengo que decirte que me perdones por haber sido un egoísta contigo, y no escucharte, hijo quiero que sepas que te amo.- Colin lo abraza.
- Yo también te amo papá.- me mira y le sonrió.- Papá ella es Liana mi novia, Liana el es mi padre, Cameron.- lo saludo y el me abraza.
-Gracias por traerlo.- ¿como supo el eso?.
- Entremos tu madre y hermana se alegraran de verte.- Colin me toma de la mano.- Gracias.- me da un beso.
- Cariño adivina quien era.- le dice a su esposa, ella lo mira y sus ojos se llenan de lágrimas.
- Mi pequeño.- el la abraza y lloran juntos, su hermana se une al abrazo también, se separan y me mira.
- Ella es Liana mi novia, mi madre Lorena y mi hermana Rebecca.- las saludo.
- Gracias por traerlo, el debe amarte mucho.- me dice su madre.
-Creame que yo también lo amo, por eso lo traje aquí.- digo.
- Mil gracias.- me dice Rebecca.
- ¿Se quedan a comer con nosotros?.- pregunta su madre.
- Claro que si mamá.- pasamos al comedor y nos quedamos toda la tarde.
ESTÁS LEYENDO
GOLPE DE SUERTE Terminada(Saga Boxeo 2)
RomanceLiana es hija del reconocido boxeador Ryan Koch, vive sola en un departamento donde conoce a Colin su vecino mujeriego al cual siempre ve como se deshacer de sus conquistas de una noche. Todo cambia cuando Colin se golpea la cabeza y vive una vida j...