Capítulo 22: Tu eres mi felicidad ahora.

2.8K 191 0
                                    

Liana.

Colin me saco de allí, no puedo creer lo que dijo esa mujer, ¿un hijo?, aunque no creo que Colin la obligara a abortar.

- Se lo que piensas, pero las cosas no pasaron asi.- llegamos a su camioneta y nos vamos, cuando llegamos al departamento le digo que vaya a tomarse una ducha mientras pido algo de comer, la comida llega cuando el sale de la habitación.

- Vamos a comer.- nos sentamos en la mesa, sirvo la comida.- ¿Quieres salsa?.- había pedido unos pepitos ó chorripan de salchicha alemana, con ensalada, papás fritas, queso, jamón y salsas.

- Si, voy por la mostaza.- se levanta y va a la nevera regresa, me hecha y a el también.

- ¿Están buenos no?.- asiente.

- Sí, la salchicha es muy sabrosa.- vamos a la sala a comer el postre, que es pasteles de chocolate relleno de crema de maní y un vaso de leche fría.

- Nalisa quedo embarazada cuando estaba en mi segundo año de carrera, subí como la espuma y ella pensó que con un niño me amarraría a ella, ya estábamos teniendo problemas, decidí dejar la relación, había conocido a una rusa muy hermosa y queria experimental.- me dice.- Una semana después de dejarla me dijo que estaba embarazada, que tenia 3 meses, me exigió que tenia que casarme con ella, le dije que me haría cargo de mi hijo, pero que no queria casarme, 3 meses después, me llamaron del hospital, se había provocado un aborto, pero salio mal y tuvo un derrame, el bebe estaba muy grande solo le faltaba poco meses pero no pudieron salvarlo, la cuide por dos semanas hasta que se recuperó, le pregunte que porque lo hizo y ella me dijo que yo la obligue a hacerlo al no casarme con ella.- que loca.

- ¿Y luego que paso?.- le pregunto.

- Me aleje de mi familia, ellos pensaron que el boxeo no era una carrera, que me impedirá tener familia, y aunque no es excusa me perdí y buscaba esa mujer que me llenara en todos los sentidos, pero no lo había hecho hasta que te conocí, fue como un golpe de suerte.- dice divertido y me río.- Pero me duele haber perdido a ese bebé, estaba muy ilusionado, creo que por eso ella hizo lo que hizo.- lo abrazo.

- Estoy segura que hubieras sido un gran papá.- le digo.

- Yo pienso lo mismo.- me separo y le doy un beso.

- Vamos a la cama, estoy cansada y tu igual.- le digo.

- ¿Todo esta bien entre nosotros?, ¿no vas a salir corriendo cuando me duerma verdad?.- me pregunta.

- No podría huir de ti, sabes donde vivo y trabajo.- el se ríe.- Y si todo esta bien entre nosotros.- el me besa.

- Gracias por confiar en mi Liana, tu eres mi felicidad ahora, te amo.- me dice.

- También te amo.- lo llevo a la habitación.- Te haría el amor, pero creo que te quedaras dormido.- el sonríe.

- No debí tomarme ese analgésico.- niego.

- Descansa.- el me abraza.

- Descansa.- hoy fue un día muy extresante.

GOLPE DE SUERTE Terminada(Saga Boxeo 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora