Capítulo 27: No, ¿otra vez?

2.7K 216 1
                                    

Colin.

Hay porque me duele tanto la cabeza, abro los ojos y estoy en la habitación de un ¿hospital?.

- Hay gracias a dios que despertaste.- me dice mi ¿vecina?.

- ¿Que me paso?.- ella me ayuda a levantarme.

- Quedaste inconsciente cuando recibiste ese golpe.- ¿esto esta pasando otra vez?.- Colocate esto en la cabeza amor.- me pone una bolsa de hielo.

- ¿Espera dijiste amor?.- ¿estamos juntos aquí?.

- ¿Recuerdas lo que paso?.- me pregunta.

- Había ganado la pelea con el idiota de Milton, estaba contigo y luego sentí un dolor en la parte trasera de mi cabeza, y luego todo oscuridad.- le digo.

- Si Adam te golpeo con una botella dejándote inconsciente.- maldito mal perdedor.

- ¿En esta realidad que somos?.- haun eso es muy confuso.

- ¿Como que en esta realidad? ¿de que hablas?.- no se que decirle.- Somos novios en un mes cumplimos un año juntos.- si esta todo normal.

- Por supuesto, eres la mejor novia del mundo mundial, digo de mi mundo.- ella se ríe.

- ¿No sabia que fueras celoso?.- ella sabe que si lo soy.

- ¡Oh si! Y más si se trata de ti, eres mía y no te comparto con nadie.- ella me besa.

- Casi muero cuando vi toda esa sangre, golpee a Adam, le tome una foto mientras estaba en el piso.- me la enseña, esta sangrando de la boca, tiene unos rasguños en la cara, y como tiene sus manos en su amiguito, supongo que lo golpeo en los bajos.

- Eres toda una fiera.- ella me guiña el ojo.

- Tengo sangre de boxeadora.- la beso.

- Eso sin duda.- nos volvemos a besar, estoy feliz de que esta sea la realidad y no otro sueño, odiaría perder a Liana otra vez, eso me recuerda que tengo que llevarla a la montaña horrible, para pedirle que sea mi esposa.

GOLPE DE SUERTE Terminada(Saga Boxeo 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora