Capitulo 19: Nalisa Venet. "Parte1".

2.7K 196 4
                                    

Liana.

Hoy acompañe a Colin a un de sus competencia, pelearía con un chileno, Antonio Lopéz, su derecha era muy buena, pero Colin es muy bueno también y no lo digo por ser mi novio.

- ¿Liana es cierto que eres novia del mujeriego Russo?.- me pregunta una reportera, Nalisa Venet.

- Si, casi cumplimos un año juntos.- le digo aunque no me gusta su actitud.

- ¿Sabes que ha estado con más chicas que las que tuvo tu tío Connor Valastro?.- ¿a que viene eso?.

- Pues como mi tío encontró a la mujer perfecta, yo creo que Colin también lo hizo.- le digo molesta, ¿que quiere hacer?, ¿dejar en mal a mi familia?.

- Lo dudo mucho, cuando se canse de ti, vendrá otra mucho mejor, aunque todas las que han pasado por su cama son mejores que tu.- ¿que demonios?.

- Si tienes algo que decirme, no es necesario que inventes una entrevista falsa.- ella sonríe.

- Bien, pienso que Colin nunca debió meterse contigo, desde que están juntos su popularidad calló, el necesita otro tipo en mujer en su vida.- eso es falso, hasta lo firmaron en un vídeo de ropa interior.

- ¿Una mujer como tu?.- estúpida rubia.

- Sí, soy la única que ha estado más de una vez en su cama, hasta me propuso matrimonio luego de tener 5 meses juntos.- ¿Que?.

- Eso no es cierto.. el... jamás... no es cierto.- el no pudo hacer eso ó ¿si?.

- Hay querida parece que no conoces muy bien a Colin.- si lo hago.

- Por supuesto que lo conozco bien.- le digo.

- Acaso sabes que a los 21 años se tatuó mi nombre en su brazo, lo hizo en árabe para que nadie lo supiera salo nosotros dos.- si se que tiene un tatuaje, pero el me dijo otra cosa.

- Eso no es cierto.- no puede ser.

- Sigue repitiéndolo hasta que te lo creas.- se va y me deja con el corazón roto.

- ¿Liana todo bien?.- genial Colin, limpio mis lágrimas.

- Sí, ¿ya estas listo?.- intento cambiar el tema, el quiere acercarse a mi pero me alejo.

- Estabas llorando ¿que paso?.- que le pediste matrimonio a otra persona en solo 5 meses, que tienes tatuado su nombre.

- Solo me duele la cabeza, iba a pedirle una pastilla a Camila.- me voy de allí, dejándolo confuso.

GOLPE DE SUERTE Terminada(Saga Boxeo 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora