Colin.
El día había llegado, hoy le vería la cara al idiota de Adam Milton otra vez, estuvo alardeando que me ganaría, pero eso no sucederá.
- No lo puedo creer el lugar esta lleno.- dice Liana.
- Es la pelea del siglo, el ex novio vs el nuevo novio.- si asi lo pusieron en el periódico.
- Yo lo hubiera llamado, el idiota infiel vs el mejor novio de mi mundo.- niego divertido.
- ¿No querrás decir del mundo?.- ella niega.
- Nop, porque eres solo mio, asi que solo perteneces a mi mundo, no te comparto con nadie.- se acerca a mi.
- ¿No sabia que fueras celosa?.- ella nunca había dicho algo asi.
- ¿No?.- niego.- Pues lo soy, eres solo mio.- me besa, la ropa comienza a estorbar, la llevo al sofá y la hago mía.- Amor no debimos.- me dice preocupada.
- No te preocupes haun faltan dos horas estaré bien.- no es recomendable que tengamos sexo antes de una pelea.
- Voy por agua fría eso te ayudara, también toma un ducha helada.- sale del cuarto, voy al baño y me doy esa ducha, ella llega con agua fría y comida ligera.- Estaba pensando que si ganas podemos ir a la casa del lago de mi familia por una semana, nos merecemos unas vacaciones.- no es mala idea, le robo una de sus papas.
- ¿Y si pierdo?.- ella me pega en la mano cuando agarro otra papa.
- Pues nos quedamos dos semanas y comemos mucha comida chatarra.- me río.
- Por supuesto y si gano también lleváremos la comida chatarra.- la hora había llegado, me preparaba para salir.
- Con puño de acero.- me dice luego de nuestro ritual.
- Seré el ganador.- salgo y subo al ring.
Damas y caballeros bienvenidos a la pelea del siglo.- todos aplauden.
En esta esquina el ganador del puño de bronce, plata y que viene por el de oro Adam Milton.- Todos vuelve a aplaudir.
Y en esta otra esquina el ganador de 3 puños de oro consecutivos, Colin Russo.- aplauden, Liana me da el beso de la suerte y subo al ring.
Ya conocen las reglas, suerte.- nos dice.- Este año no vas a ganar y cuando pierdas Liana sera mía.- dice con una sonrisa.
- Sigue soñando.- comienza la pelea, dejo que el me golpee primero en el primer roun, en el segundo roun la doy solo un izquierdaso en la mandíbula, y cae al piso aturdido, y no se levanta.
Y el ganador es, Colin Russo.- la multitud enloquece, me entregan mi premio, el cheque y bajo, paso de los reporteros, voy hasta mi chica y la beso.
- Felicidades.- la abrazo muy fuerte, luego siento un golpe en mi cabeza.- ¿Colin?.- escucho la voz de Liana y muchos gritos más.- Amor por favor resiste.- luego todo se pone oscuro.
ESTÁS LEYENDO
GOLPE DE SUERTE Terminada(Saga Boxeo 2)
RomanceLiana es hija del reconocido boxeador Ryan Koch, vive sola en un departamento donde conoce a Colin su vecino mujeriego al cual siempre ve como se deshacer de sus conquistas de una noche. Todo cambia cuando Colin se golpea la cabeza y vive una vida j...