Capítulo 6: ¿Quien esta embarazada?.

3.3K 234 0
                                    

Colin.

Llegamos a casa de mis padres, estábamos en el jardín harían una parrillada, Liana esta conversando con mi hermana menor Rebecca, veo que se levantan.

- ¿A donde van?.- les pregunto.

- Voy a enseñarle el nuevo vestido que me compre a Liana.- dice Rebecca nerviosa.

- Ok.- ellas entran a la casa, yo se que algo pasa, cuando la comida esta lista subo a buscarlas.

- ¿No creo que se moleste ó si?.- escucho que dicen.

- ¿Que? bromeas se pondrá furioso.- abro la puerta y veo que Liana esconde algo detrás de ella.

- La comida esta lista, ¿están bien?.- les pregunto porque están nerviosas.

- Si.- Dice Liana y mira a Rebecca.- Los alcanzó abajo voy al baño.- corre el baño, Rebecca y yo bajamos a los minutos baja Liana, comemos tranquilos, en un descuido subo al cuarto de mi hermana, voy al baño y veo en la basura una caja rosada la tomo y leo.

- ¿Prueba de embarazo?.- no puede ser, bajo con la caja en la mano y salgo al jardín.- ¿Me pueden decir quien esta embarazada?.- les pregunto, ¿sera Liana?, ¿voy a ser papá?.

- ¿De donde sacaste eso?, ¿entraste a mi cuarto?, ¿pero que te pasa?.- me pregunta Rebecca.

- Estaban muy misteriosas y nerviosas, asi que quise ver que pasaba y me encuentro con esto, y no se si voy a ser tío que seria una locura porque aun estas estudiando y solo tienes 20 años, ¡joder! estas en tu tercer año de universidad.- niego y veo a Liana.- ¿Ó voy a ser papá?.- mis padres están callados.

- ¿Chicas de quien es eso?.- pregunta mi padre calmado.

- ¿Rebecca?.- le pregunta mi madre y baja la cabeza.

- Increíble, quiero que ahora mismo me digas el nombre del idiota que te embarazo.- me acerco a ella, pero Liana se interpone.

- Calmate y hablemos, no es necesario que compliques más la situación.- Bufo y me alejo.

- Hija.- le dice mi madre.

- Lo siento.- dice Rebecca con lágrimas en los ojos.- Te prometo que el se va a ser cargo.- dice.

- ¿Quien es?.-le pregunto ella mira a Liana.- ¿Tu lo sabes?.- Ella niega.- ¿Entonces porque Rebecca te mira y no dice quien es?.- ella mira a Rebecca.

- ¿Dime que no es cierto?.- ella asiente.- Lo voy a matar, le dije que contigo no.- niega.

- Fue mi culpa, el no queria ocultarlo, yo le dije que no dijéramos nada.- ¿de quien hablan?.

- ¿De quien hablan?.- Liana me mira nerviosa.

- De Liam.- ¿que?.

- ¿Tu primo?.- ella asiente.- Lo voy a matar.- salgo de la casa escuchando los gritos de mis padres, hermana y novia.

GOLPE DE SUERTE Terminada(Saga Boxeo 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora