Capítulo 9: No más tiempo.

2.9K 217 0
                                    

Colin.

Dos meses, dos duros meses es lo que llevó separado de Liana y ya no puedo más, no, no quiero más estar separado de ella, la extraño tanto, jamás pensé que fuera a ser codependiente de una mujer, pero me da gusto que esa mujer sea Liana, la amo y creo que es momento de dar el siguiente paso.

- ¿Russo estas listo?.- me pregunta Erick mi mánager.

- ¿Ella llego?.- le pregunto por Liana.

- No, haun no.- ella no va venir a estado rechazando mis llamadas.

- No vendrá.- salimos porque la pelea va comenzar.

Damas y caballeros, demos inicio a la pelea del año.- todos aplauden.- Es esta esquina Adam Milton.- todo gritan y aplauden.- En la otra esquina, El rey del puño dorado que viene a pelear por su titulo Colin Russo.- más gritos y aplausos.- Conocen las reglas, den se las manos y suerte.- dice.

- Esta noche te quitare la corona, porque la chica ya te la quite.- me dice con una sonrisa.

- Sigue soñando.- le digo.

- ¿Porque crees que no esta aquí?, porque no te quiere más en su vida.- la pelea comienza y las palabras de Adam no dejan de rondar en mi mente, me golpea una y otra vez, nos mandan a nuestras esquinas.

- ¿Que pasa?, ¿porque estas tan desconcentrado?.- como no estarlo si perdí a la mujer que amo.

- ¿Col?.- volteo ¿y ella esta aquí?.- Siento el retraso, el coche se descompuso a mitad del camino, tuve que llamar a Camila para que fuera por mi.- ella esta aquí, ¿por mi?.- Olvidaste esto.- me entrega mi pulsera de la suerte.- Dale con puño de acero.- me dice el lema de su familia.- Te amo.- me dice con una sonrisa.

- También te amo.- la campana suena y ahora si voy a darle a ese idiota lo que merece.

Y el ganador es por 5 ta vez consecutiva, el rey Colin Russo.- todos aplauden y gritan, busco a Liana y allí esta saludandome desde la tarima, bajo y voy a el camerino, la puerta se abre.

- Felicidades.- Es Liana, me acerco a ella y la tomo de las manos, bien Colin es el momento dile lo que sientes por ella.

GOLPE DE SUERTE Terminada(Saga Boxeo 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora