Estaba oscuro, como siempre.Un gélido susurro tarareaba, una tonada armoniosa.
No reconocía nada a mi alrededor pero ese único sonido me reconfortaba mientras mi cuerpo se hallaba congelado.
El susurro se escuchaba cada vez mas alto conforme la oscuridad a mi alrededor dejaba de obstruirme la vista, y ahora una luz se veía a lo lejos.
Era en cuanto se callaba que la luz desaparecía por completo y volvía a sentirme solitario y frío.
Acompañado de un dolor que entumecía mis extremidades de lo que solía ser mi cuerpo.
|||
La señora Park se servía su cuarta dosis de café esperando que surtiera efecto en su cansado cuerpo. No podía seguir cabeceando cada que tomara asiento, por lo que seguía dándose recargas de cafeína constantemente.
La máquina junto la recepción daba un café completamente muerto que solo amargaba de más la boca. El café del hospital sabia horrible, no era nada comparado a la cafetera de grano exprimido que le esperaba en casa.
Al recordar aquel detalle de su marido una sonrisa se asomó en la comisura de sus labios pensando en aquel maravilloso regalo de Navidad. Pero al ver su reflejo en la ventanilla de enfrente dejó de hacerlo viendo que se resaltaban las arrugas al costado de sus mejillas y así desvió la mirada nuevamente a su regazo contemplando las pequeñas pero visibles venas que se marcaban en sus muñecas.
Antes de horrorizarse todavía más con lo acelerado que era el paso de la edad llenó nuevamente su vaso de café negro, y regresó por los pasillos de aquel parte desolada del hospital.
Por ahí no había casi nada de ruido, y mientras caminaba, la señora Park asomaba la mirada de vez en cuando por las habitaciones que dejaban con la puerta abierta. Sintiendo pena por los pacientes que reposaban en sus camas y por sus familiares que les hacían compañía en un pequeño banco a su derecha.
Ella, de igual manera, venía de visita cada día. Incluso dejó su anterior empleo para poder pasar más tiempo en casa e ir a todas las horas de visita para poder...
-Chisoo! Espera.
Da la vuelta sobre sus talones topandose con Yun.
-Que bueno que te encuentro. ¿No te gustaría ir a tomar un poco de café conmigo?
-Yun.. Me encantaría pero ya me he adelantado.
-Ah..descuida. Será para la próxima, pero te ves un poco cansada.. ¿No has descansado bien?
-Claro que sí. Es sólo que..
-No pasaría nada si te tomas algo de tiempo. Vienes todos los días y te quedas en todos los horarios de visita tú sola.
Yun mira a Chisoo de manera compasiva intentando convencerla.
-Estoy bien. -responde Chisoo con una leve sonrisa y entrecerrando los ojos.
-Pero..
-Hablaremos luego ¿sí? Ahora mismo tengo que ir con Jimin. Ya casi se acaba la hora de visitas.
Yun observa como Chisoo se aleja cada vez más en dirección a la habitación 130 y nota como arrastra un poco los pies al caminar.
ESTÁS LEYENDO
Open Your Eyes 🍂Kookmin Pausado
RomantikJungkook lleva más o menos un mes siendo "voluntario" de un hospital. Jimin lleva 9 meses postrado en cama, después de un accidente del que no despierta. 🥇Kookmin/Jikook 🥈Hiatus 🥉editando ●Historia 100% mía. Favor de no copiar ni adaptar. #379 ac...