"tranquila mañana"- 03

168 17 2
                                    


La desesperación se vuelve creciente bajo mi piel.

Siento como si quemara, de una manera anormal me carcomiera y calcinara mis huesos.

Mi boca, que ha permanecido tanto tiempo cerrada y en silencio, quiere articular palabras que terminan por quedarse atrapadas en mi garganta.

.
.
En el hospital.

Las mañanas en el hospital transcurrían de manera tranquila, las tardes sí eran más pesadas, pero el turno nocturno era totalmente diferente.

La noche anterior las cosas se pusieron agitadas.

En sí el cambio de turno no implicaba nada para Jungkook ya que él solo estaba algunas horas por el día, pero tal vez se acumularía el trabajo para su turno matutino.

Yun ya estaba esperándolo en la recepción, con un café entre sus manos. Traía un nuevo suéter rosado abierto y se veía sonriente.

  -Buenos días Jungkook.

  -¿Buenos días..? ¿Por qué me espera tan temprano?

  -Por nada en especial. Me alegra ver que llegas temprano, como todo un cuidador responsable. Hoy no vendrá Chisoo, Jimin queda a tu encargo entonces ¿no?

  -Supongo. En realidad, no sé sí podré verlo hoy.

  -¿Eh?

La cara de Jungkook no era la misma de siempre, es más, lucía más que cansado, y su actitud altanera se encontraba en reposo.

Yun lo miró extrañada mientras él se alejaba en dirección a la sala de enfermeras.

Jungkook se había decidido la noche anterior, habia dormido poco pensando en lo que haría el dia siguiente.

Recorría el pasillo dando pasos seguros para evitar arrepentirse en el proceso.

Esperó unos minutos antes de que la oficina de la enfermera Bárbara estuviese vacía, ella estaba sentada tras un escritorio.

  -Buenos días Jungkook. Tan temprano y ya vienes a molestarme. ¿Qué sucede?

La mujer ordenaba unos papeles, poco sorprendida de que Jungkook llegará así a su oficina.

  -Cámbieme la habitación 130.

  -¿Mmn? ¿De qué hablas?

  -No quiero seguir yendo ahí. No quiero tener nada que ver con la señora -cómo se llame- y su hijo.

La enfermera baja sus papeles poniendo total atención.

  -Jungkook ¿de qué hablas? Si ayer te vi muy alegre jugueteando con él.

  -Es aburrido, no tengo nada que hacer. Sólo pierdo el tiempo.

  -Pensé que te agradaba cuidar de él.

  -Tengo mejores cosas que hacer.

Dijo, recargando sus brazos sobre el escritorio.

  -¿Estás seguro? Puedo cambiarte, pero espera tan siquiera el día de hoy. No hay tanto personal que pueda mover.

  -Está bien. -Jungkook se repone firme y resopla. Echa su cabello para atrás, y acomoda los botones de su uniforme.

  -¿Tanto te molesta?

Finaliza ella, viéndolo con reprensión y sale por la puerta  dejando a Jungkook solo en aquel cuarto.

.
.
En casa

Open Your Eyes 🍂Kookmin PausadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora