" desorientado " - 07

158 16 9
                                    

Finalmente había llegado el día.

Esta mañana uno de los peores climas del mes azotó la ciudad, enormes nubes cubrían el cielo, incluso partículas de nieve caían del cielo.

Todo eso terminó obligando a JiHyun abrigarse con todas las sudaderas posibles mientras esperaba en el pórtico, contemplaba los copos de nieve, y a la vez observaba como apilaban las maletas de su madre en la cajuela y cómo su padre terminaba de quitar la capa de hielo del parabrisas.

Cuando recibió la noticia de que su hermano mayor se iría lejos no sintió nada..

Tal vez las pláticas que tenían sus padres le hicieron sospechar desde antes que algo sucedía.

La misma noche que se enteró, sus padres ya tenían planeado casi todo, así que sólo podía sentarse a escuchar y sentir alivio porque no tendría que mover un solo dedo.

Lo último que restaba era la despedida. Odiaba tener que hacerlo. Si pudiera ahorrarse esas palabras lo haría, pero eso no estaba en sus manos.

.
.
En el hospital

-Hemos terminado Señora Yun. Puede vestirse ahora.

La revisión matutina terminó, y fue tan desagradable como siempre. Su pequeño cuerpo dolía aún después de tomarse sus pastillas.

La mujer entrada en edad se recogió el cabello y se puso un descolorido chal de su armario. Caminó hasta la entrada del hospital, esperando que entre la ligera capa de frío disipada una figura se presentase.

El aire era insistente en hacerla tiritar de repente, el sol apenas era visible y con este clima sería mejor no salir de casa.

Decidió entrar y esperar adentro, al menos en la recepción el frío no la alcanzaría.

Para ella, era imposible imaginarse lo que pasaba por la mente del niño que se encariñó con Jimin. Si Jungkook no se aparecía en el transcurso del día, ella simplemente lo entendería.

Las puertas de vidrio se abrieron, Jungkook entraba cargando un bolso de cuero negro en su hombro y una gorra del mismo color.

La señora cubrió su boca con ambas manos, abrió los ojos sorprendida, ella estaba tan sorprendida y confundida a la vez que sólo pudo mirarlo acercarse a ella.

-¿Me está esperando otra vez? - Jungkook sonreía levemente al estar frente a ella.

Ella no se levantó de la banca donde solía sentarse, sino lo observó todavía más confundida por esa sonrisa.

-¿Por qué viniste? Hoy..

-Lo sé. -él respondió cuanto antes.

.
.

Habitación 130
Con Jungkook asignado a otro paciente, y su entrada a la habitación 130 prohibida, alguien más revisó a Jimin ésta mañana.

La chica tenía que recoger la habitación antes de que llegarán los familiares y la ambulancia estuviera lista para su traslado.

La jefa de enfermeras entonces entró con los dos padres del paciente y el hijo menor.

La madre se acercó a su hijo sobre la cama, quitando un poco su cabello para darle un tierno beso en la frente. El padre caminó al otro lado de la camilla, era la primera vez que lo veía después de largos meses sin ir de visita. Ningún padre debería ver a su hijo de esa manera, eso pensó.

La jóven enfermera notó que el padre acariciaba discretamente la pálida mano de su hijo, tal vez controlando un impulso por derrumbarse ahí mismo.

Open Your Eyes 🍂Kookmin PausadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora