Esa voz.
Me arulla, me envuelve. Quiero alcanzarla, quiero despertar.
Si tan sólo tuviera mis extremidades de vuelta..
Entre tanta bruma, un recuerdo repentinamente vuelve a mí.
No tengo noción de cuando sucedió, o si fue realidad o creación de mi mente.
Pero tuve intensas ganas de escapar en el transcurso de cada segundo de ese recuerdo.
|||
¿En verdad había llegado el momento? ¿De verdad?
El corazón de Jungkook bombeaba muy rápido. Veía en cada habitación mientras corría, en busca del médico.
¿Y qué diría una vez que lo viera? Jimin y el jamás se habían visto en sus vidas, no tenian idea de lo que era la vida del otro, y Jungkook era el único de los dos que estaba muy ansioso por eso.
La noción de que el momento de conocerse ya estaba cerca le hizo derramar más de una gota de sudor.
.
.2 días habían pasado desde que el movimiento inesperado de Jimin puso de cabeza al personal del medio piso.
Yun caminaba de nuevo a la habitación 130 por el pasillo recién trapeado.
Era temprano en la mañana, la fresca brisa soplaba por las ventanas recién abiertas, y todavía traía sus ojos pegajosos a medio abrir.
Cuando entró, Jungkook ya estaba sentado en la misma posición sobre el sofá.
-Llegaste temprano, niño.
Jungkook se remueve un poco en el sillón azul.
-Usted también llegó temprano.
-No tengo opción - dice risueña. - Chisoo me encargó a Jimin.
Yun estrenaba otro suéter abierto, color púrpura, y acomodó su cabello en un pequeño chongo. Ella toma asiento en la silla junto a Jimin, y lee el libro guardado en el primer cajón.
Como rutina.
Jungkook con audífonos puestos repasaba las líneas que el médico declaró de manera firme:
"Fue un reflejo muscular. Nada fuera de lo común."
"Necesito que entiendan que esto es normal, él no ha despertado."
Eso surtió efecto en Jungkook, dejándolo con un revoltijo que desde hacía mucho no sentía.
Yun tenía el libro entre sus manos y leía la siguiente línea.
-"Le conté a ella; la desgracia que había tenido que pasar para llegar a sus brazos finalmente, y ahora que estaba nuevamente ahí, ella tenía la piel tan pálida como una hoja de papel, marchita..."
Jungkook revolotea los ojos, todavía no comprendía el significado de las palabras de ese libro. Le parecía aburrido, y no sabía como Jimin aguantaba escuchar esas lecturas sin poder quejarse.
.
.
En casa.Recogió los pocos cabellos que caían en su frente y los puso a un lado.
Chisoo se esforzaba por comprender las instrucciones del libro de recetas. Leía paso a paso, entrecerrando los ojos al ver que su mezcla estaba lejos de parecerse a la fotografía del libro.
Chisoo había perdido el encanto de su cocina, aunque en verdad nunca poseyó dicha habilidad.
El repentino pisoteo que sonaba del piso de arriba la hizo dar un pequeño saltito manchando sus mangas con la mezcla del recipiente. Seguido de ese pisoteo bajaba corriendo su hijo menor, inmerso en la pantalla de su móvil.
-Regreso después.
JiHyun ya tomaba sus llaves de la casa guardándolas en su bolsillo del pantalón, y se dirigía a la puerta.
-¿A dónde vas?
Chisoo se limpia las manos en su mandil y busca su atención siguiendolo fuera de la cocina.
-Con unos amigos.
-¿Cuales amigos?
-Los de siempre. Regreso en unas horas.
-¿No piensas consultarlo conmigo primero? Soy tu madre.
-Antes no había necesidad.
-¡Porque yo no estaba aquí! Si estoy afuera es porque tu hermano necesita de mí.
Chisoo intenta mantener la compostura, pero que le hablase de esa manera no le gustaba para nada.
-Me refiero a mucho antes, no sólo antes de Jimin. Soy el menor, pero de todas formas no te importaba a dónde fuera, o el tiempo que tardara. ¡Así que deja de fingir que te preocupa alguien más y no lo hagas ahora!
Así, JiHyun salió por la puerta, azotando la puerta y soltando esas palabras, dejando a su madre en confusión y con una extraño e indeseado enojo.
Minutos después un nudo inexplicable en su pecho la hizo enloquecer y tirar todo a su paso al suelo.
===={}====
Capítulo cortito c:
ESTÁS LEYENDO
Open Your Eyes 🍂Kookmin Pausado
RomanceJungkook lleva más o menos un mes siendo "voluntario" de un hospital. Jimin lleva 9 meses postrado en cama, después de un accidente del que no despierta. 🥇Kookmin/Jikook 🥈Hiatus 🥉editando ●Historia 100% mía. Favor de no copiar ni adaptar. #379 ac...